cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' no debe pinchar ante el C.D. Marino

…para seguir aspirando al “play-off”

La alegría no pudo ser completa para la escuadra rojinegra que comanda José-Antonio Robaina, en la última Jornada (24), con el resultado negativo de empate (0-0), en su feudo el “Silvestre Carrillo” ante el Atlético Tacoronte, que dirige Rayco García.

El Club Deportivo Mensajero no supo sentenciar en las ocasiones que se le presentaron a lo largo del enfrentamiento y al final fue la más clara de Vianney en tiempo añadido, ante la desolación de los trescientos noventa y seis espectadores que hicieron acto de presencia en el Estadio junto al Barranco de Dolores.

Ahora tendrán que “pelear” contra el Club Deportivo Marino, en el Estadio Antonio Domínguez, conjunto que prepara el “míster” Zeben Hernández, donde en su última confrontación visitó a la Unión Deportiva Las Zocas, el cual fue derrotado por (1-0), en el Estadio Juanito Marrero, quedando en la clasificación en el puesto (6), con puntos (34), encuentros con triunfos (9), tablas (7), derrotas (8), goles a favor (38), en contra (31). Sus goleadores son: Ahmed con goles (9) y Javi González (7).

La escuadra rojinegra debe ir con la “singladura” hacía buen puerto. Cuando sale a alta mar, lo ha hecho con nervio, segura, y sin preocupaciones. El hecho de remontar adversidades -caso del choque ante el Atlético Güímar en el Estadio Tasagaya, donde estaban siendo derrotados por (1-0), para luego terminar con el resultado final de (1-3)- en la Jornada (23), hace que se confíe en esta reacción que supo hacer.

EL Club Deportivo Mensajero va a tener que ir pensando más en las (14) jornadas que faltan para terminar el Campeonato de Liga, que en el mes de septiembre ocupaba el puesto, donde no iban a toda vela, hasta que en la Jornada (6), día (30-09-2018), en la Primera Vuelta, empezó como desplegándolas, precisamente con el Club Deportivo Marino, en el “Silvestre Carrillo” con el resultado de (3-1), para los pupilos de José-Antonio Robaina, con goles (1-0), minuto (1), conseguido por Vianney, el empate a (1-1), lo marcó Samuel (48), luego envió a la red el (2-1), Alex González, minuto (65), y el definitivo (3-1), lo obtuvo Yeray Pérez el “Arrugado”, en el minuto (85).
Y luego en la siguiente Jornada (7), ante la Unión Deportiva Las Zocas, obtuvo otro triunfo (0-2), en el feudo sureño. Con los resultados que iba obteniendo salía de una situación utópica de aspiraciones a conseguir participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Ya el Club Deportivo Mensajero con su técnico al frente en José-Antonio Robaina, se ha marcado con metas más altas. Después de este tropiezo ante el Atlético Tacoronte (0-0), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, tiene que pensar seguir hacia arriba. Al principio era la conservación en la categoría, pero la temporada que está realizando le hace marcar otras metas, si continúa por la ruta que ha trazado. Con la Unión Deportiva Tamaraceite a (6), puntos arriba sobre los rojinegros. Y por debajo tiene al Club Deportivo Santa Úrsula en el puesto (3), con puntos (42), Unión Deportiva Santa Brígida en el (4), con (40). Estas son las cuatro plazas con derecho a la Liguilla de Ascenso.

El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, sigue segundo en la Tabla Clasificatoria, no está muy alejado del líder, clasificándose en el puesto (2), con puntos (43), partidos ganados (12), empates (7), derrotas (5), goles a favor (43), en contra (23). Sus máximos realizadores son: Víctor Rodríguez con goles (14), Yeray Pérez (13) y Vianney (6).

La escuadra rojinegra debe seguir con capacidad y espíritu de lucha y que no le falte claridad arriba. El Club Deportivo Mensajero no debe “pinchar” para seguir aspirando al “play-off” de Ascenso a la Segunda División “B”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad