cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' sigue el camino a pesar de la derrota (3-0)

Que grande y misterioso es el fútbol. Al Club Deportivo Mensajero a pesar de la derrota le están poniendo en bandeja alcanzar al líder de la Clasificación, la Unión Deportiva Tamaraceite, y parece que no lo quiere. El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, podía haberse situado a un punto de los grancanarios que preside Héctor Ramírez, y no lo ha hecho.

Oportunidades así no se pueden dejar escapar, porque después quién sabe. A lo mejor el Club Deportivo Mensajero echará de menos un día los puntos que se le escaparon, en primer lugar, en la Jornada (24), en su feudo el Estadio “Silvestre Carrillo” ante el Atlético Tacoronte (0-0), y ahora en tierra del Sur de Tenerife, en el Estadio Antonio Domínguez, ante el Club Deportivo Marino (3-0), en esta última Jornada (25), han sido derrotados todos los que encabezan las cuatro primeras plazas para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra rojinegra, que quería prodigarse en sus intentos, no alcanzó el principal objetivo. Sumar los tres puntos, pero sigue en el segundo puesto. Estos fueron los resultados negativos de los aspirantes: Unión Viera—U.D. Tamaraceite (2-1), S.D. Tenisca—C.D. Santa Úrsula (1-0), C.D. Cotillo—U.D. Santa Brígida (1-0), y C.D. Marino—C.D. Mensajero (3-0). El caso es, en suma, que todavía quedan trece jornadas por delante.

Era imposible que el Club Deportivo Marino le hiciera el (3-0), al Club Deportivo Mensajero, pero seguro que este resultado negativo habrá sentado a la escuadra rojinegra y al propio que la comanda José-Antonio Robaina como un mazazo, igual de mal que hubiese sido más abultado. Porque el Estadio Antonio Domínguez podía haber sido esa oportunidad para tener más cerca, a la Unión Deportiva Tamaraceite en la Tabla Clasificatoria.

El líder de la Liga caía. El Unión Viera le estaba haciendo el favor de ganarle al conjunto que entrena Chus Trujillo y el Club Deportivo Santa Úrsula acababa de perder en el “Virgen de Las Nieves” con la Sociedad Deportiva Tenisca (1-0), y el Atlético Tacoronte ganaba al Unión-Sur Yaiza (1-0), en el Estadio Barranco de Las Lajas, con lo cual se le quedaba aún más despejado dl camino para perseguir lo que ansía conseguir y que los otros no le alcancen. Se lo están poniendo en bandeja, pero no lo ha sabido aprovechar.

También el Club Deportivo Marino, pareció darse cuenta de ello. Quiere seguir escalando puestos para poder participar en el “Play-off”, clasificándose con este triunfo en el puesto (7), con puntos (34), partidos ganados (9), empates (7), derrotas (8), goles a favor (38), en contra (31). Jugando: Brandon; Kevin Castro, Samuel, Favarel, Saavedra, Prince, Yony, Juanmi, Gaizka, Ahmed y Javi González. También participaron: Niky por Kevin Castro y Mylan por Javi González.

En la primera mitad no inquietaron mucho al cancerbero rojinegro Kylian Pérez. Los marinistas pensaban que quizá el Club Deportivo Mensajero, se conformase con un empate después de los resultados que se iban sucediendo. En teoría a la escuadra de José-Antonio Robaina les iba bien el reparto de puntos.

El equipo que prepara Zeben Hernández estuvo a punto de dar un susto en el contragolpe que el defensa Camacho cortó providencial e inmaculadamente antes de que llegase al fondo de la portería de Kylian Pérez, enviando el esférico a saque de esquina. Y David Díaz más tarde le dijo al Club Deportivo Marino que el Club Deportivo Mensajero no estaba dispuesto a pactar el empate así por las buenas.

Que chasco se llevó la escuadra rojinegra en el Segundo Tiempo. El equipo de Zeben Hernández. Llegó pocas veces y le hizo tres goles, como el que no quiere la cosa. Con goles de Javi González, a los treinta segundos de la segunda fase (1-0). Las expulsiones de Vianney minutos (87) y de Oscar González (88), mermaron las acciones de los rojinegros que cada vez eran más escasas y carentes de peligro para la portería de Brandon.

A raíz del (2-0), minuto (94), obtenido por Ahmed, volvieron los desaciertos rojinegros, donde se decidieron abrirse y así llegó y tercero en el (95), conseguido por Mylan que sustituyó a Javi González. El equipo rojinegro jugó con: Kylian Pérez; Camacho, Azael, Alozie, Óscar González, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y David Díaz. Entraron: Kai por Camacho, minuto (59, Vallejo por Alozie (59), y Dylan por Yeray Pérez (81).

A pesar de la derrota el Club Deportivo Mensajero sigue clasificado en el puesto (2), con puntos (43), encuentros ganados (12), empatados (7), derrotas (6), goles a favor (43), en contra (26). No ve como su camino hacia el “Play-off”, no se leestrecha más, y quiere seguir demostrando que un año más va en serio.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad