cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' ganó sufriendo por falta de más acierto (2-1)

Se ganó una batalla junto al Barranco de Dolores, pero aún queda otra en el Campo Barranco de Las Lajas en Tacoronte. La escuadra que comanda José-Antonio Robaina, consiguió el primer abordaje con el resultado final de (2-1), correspondiente a la Semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López, pero lo hizo con miedo.

Bueno, en realidad, miedo tuvieron las dos escuadras. Sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El juego que realizaron unos y otros así quedó reflejado. Los rojinegros querían pero no podían porque enfrente tenían a un conjunto bien asestado en sus líneas. La retaguardia se bastaba para frenar los ataques de los mensajeristas. El Atlético Tacoronte formó con: Jorge, Iñaki, Guille, Iván, Edu, Yeray, Semidam, Airan, Gabi, Sabas y Sergio.

El Club Deportivo Mensajero no tuvo su día en los primeros cuarenta y cinco minutos, y apenas inquietaba la portería visitante. Con esto estaba claro que las ocasiones no llegaban, y no llegaron… Vaya que no llegaron y si no que se lo digan al cancerbero Jorge. La escuadra rojinegra salió con: Neftalí; Óscar González, Azael, Vallejo, Kai, Jaime, Alozie, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alberto.

Un centro del rectángulo de juego en alerta a ambas retaguardias, el enfrentamiento no era muy vistoso. Mascándose el descanso, el dominio de los de José-Antonio Robaina, roto de en vez cuando por el contragolpe de los de Rayco García, ni estos ni aquellos concretaban. El balance sin goles de la primera parte es absolutamente lógico.

No podía comenzar la segunda parte mejor para el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. Buscó el gol. Y así llega la jugada del tanto rojinegro. Alegría en las gradas del Estadio “Silvestre Carrillo”. Se ejecuta un saque de esquina, minuto (46), y Óscar González remata con la cabeza, enviando el esférico a la red del cancerbero Jorge (1-0), golazo.

El Atlético Tacoronte se estiró. Les llegó la ocasión y la aprovechó, a la portería de Neftalí y consiguió batirle (1-1), minuto (70). El partido había tomado otro signo. Pero habría sido injusto. El Club Deportivo Mensajero no se resignó a su suerte y volvió a buscar el triunfo. Y a falta de tres minutos (87), Yeray Pérez el “Arrugado” sentenció la contienda (2-1). Se ganó, pero no se vio nada seguro.

Al final, el Club Deportivo Mensajero sigue metiéndose por derecho propio en plena lucha por la Copa Heliodoro Rodríguez López, y a esperar al segundo abordaje de la escuadra rojinegra en el Campo Barranco de Las Lajas, el día Primero de Mayo con la angustia…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad