cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

16 equipos participaron en el Campeonato de Canarias de Pre-minibasket

  • El consejero de Deportes fue el encargado de clausurar el encuentro

Mariano Hernández en la clausura del Campeonato de Canarias de Pre-Minibasket.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández Zapata, asistió este domingo a la clausura del Campeonato de Canarias de Pre-MiniBasket masculino y femenino organizado por la Federación Canaria de Baloncesto y la Federación Insular en colaboración con el Cabildo Insular.

El Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogió a 16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en femenina, de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, siendo los ganadores de este año en la categoría masculina el Virgen del Mar SDC y en la femenina el G.C. 2014 La Caja de Canarias.

Hernández Zapata felicitó a la organización por elegir La Palma para celebración de este evento deportivo y a todos los escolares por participar. "Desde la primera Institución insular apoyamos el deporte, y en concreto el baloncesto, entre los jóvenes, puesto que cuenta con múltiples beneficios para los escolares como el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad".

"La Palma siempre ha contado con una importante cantera de jugadores de baloncesto y por tanto es nuestra responsabilidad que las instituciones públicas y privadas nos unamos para seguir fomentando este deporte en la isla de La Palma", concluyó Zapata.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad