cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Reacciones

Acosta no entiende el malestar llanense por la celebración en Tazacorte del campeonato de puntales

  • Dice que el municipio tiene grandes luchadores y un terrero que es mejor

Carmen Acosta es la alcaldesa de Tazacorte.

La alcaldesa de Tazacorte Carmen Acosta no entiende el malestar del Ayuntamiento de Los Llanos porque el Campeonato Nacional de Puntales de Lucha Canaria se vaya celebrar en Tazacorte el 26 de julio cuando "es una buena noticia para todo el Valle y para la Isla". Acosta recordó además "que nosotros también hicimos la solicitud incluso antes que Los Llanos, y que llevamos tiempo haciendo gestiones para poder acoger esta importante competición deportiva".

La alcaldesa manifestó en declaraciones a elapuron que no quiere enfrentamientos con nadie y que ve bien que el Gobierno de Los Llanos defienda a su municipio, pero "pienso que hay que estar contentos de que se se haga en Tazacorte porque tiene muy buenos luchadores desde siempre, varios equipos compitiendo en Canarias y un terrero de lucha que es mejor", de modo que "razones hay" y además, se preguntó, "¿por qué no Tazacorte?, ¿todo se tiene que hacer en Los Llanos o en Santa Cruz de La Palma?".

Acosta tiene clara la respuesta a estas preguntas y dijo que "es bueno que se hagan cosas en el resto de municipios, que también existen y tienen el mismo derecho para acoger eventos de este tipo".

Carmen Acosta cree se equivocan con este tipo de planteamientos que no ayudan a nadie y provocan disputas y enfrentamientos innecesarios. "Así no saldremos adelante", afirmó la alcaldesa, que ve muy positivo que las actividades se diversifiquen por los distintos pueblos porque "también en Los Llanos se hacen cosas que se podrían hacer en Tazacorte como el ciclo de conciertos "Contigo Almediodía" que cuenta con el apoyo del Gobierno canario".

El concejal de Deportes llanense criticó en días pasados en un comunicado que se olvidarán del municipio para acoger este campeonato pese a que lo había solicitado en abril y lo atribuye a una nueva decisión de carácter insular que perjudica gravemente a los aridanenses, cuando se trata de una decisión de la Federación de Lucha de Canarias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad