cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

C.D. Mensajero: seguir sin bajar la guardia

La tripulación de la escuadra rojinegra se mostraba muy contenta por la última victoria conseguida ante el C.F. Unión Viera (0-2), jugado en el Municipal Los Pozos, que dirige el técnico Miguel Santana. Para los jugadores del Club Deportivo Mensajero, la victoria del equipo fue un triunfo muy trabajado, pero a la vez merecido. Y lo más interesante fue conseguir batir a los grancanarios.

La afición rojinegra quiere ver en el Estadio “Silvestre Carrillo”, en la próxima Jornada (31), ante la Unión Deportiva Santa Brígida, que entrena Israel Quintana, esperando que su equipo siga su progresión ascendente, para continuar enganchado al grupo de cabeza. El Club Deportivo Mensajero no debe perder en la Clasificación el puesto (2), con puntos (53), partidos ganados (15), empates (8), derrotas (7), goles a favor (53), en contra (33). Sus máximos realizadores son: Víctor Rodríguez con goles (17) y Yeray Pérez (16). Su última formación fue: Kylian Pérez; Óscar González, Azael, Alozie, Kai, Jaime, David Díaz, Alberto, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Camacho. También actuaron: Dylan por Alberto, minuto (61), Piti entra por Yeray Pérez (81) y Javi por Alozie (90).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, no debe dar ventaja a los rivales que le persiguen: Unión Deportiva Lanzarote con puntos (49), Club Deportivo Santa Úrsula (48), Unión Deportiva Santa Brígida (47), que son contrincantes directos, donde la Unión Deportiva Santa Brígida, que en esta última Jornada (30), fue derrotada en su feudo, en el Estadio Municipal Los Olivos por la Unión Deportiva Las Zocas (1-2), perdiendo así el lugar para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”, pasando a ocupar la quinta posición.

La escuadra rojinegra está haciendo una gran campaña, arañando puntos, no puede fallar en esta próxima Jornada (31), en el Estadio junto al Barranco de Los Dolores. Y ahora a conseguir ganar, puesto que en la Primera Vuelta en la Jornada (12), día (08-11-2018), la Unión Deportiva Santa Brígida, consiguió derrotar al Club Deportivo Mensajero con el resultado de (1-0), gol conseguido por Ángelo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los grancanarios se clasificaban en el puesto (2), con puntos (24), encuentros ganados (7), empates (3), derrotas (2), goles a favor (20), en contra (19), iguales a puntos con el líder, la Unión Deportiva Tamaraceite.

El Club Deportivo Mensajero con la derrota se situaba en el sitio (8), con puntos (19), partidos ganados (5), igualados (4), perdidos (3), goles a favor (18), en contra (15). Y alineó a: Garate; Camacho, Orlando, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Alex González, Dylan, Yeray Pérez y Azael.

Los de José-Antonio Robaina trataran de superar a un rival incomodo que vendrá al “Silvestre Carrillo”, a por los puntos para no perder la “guagua” del playoff de Ascenso. Ocho citas con la Liga, esperan al Club Deportivo Mensajero, tienen sus enfrentamientos repartidos: cuatro en el Estadio junto al Barranco de Los Dolores y cuatro lejos de su feudo.

Las visitas que tienen que hacer los rojinegros fuera de su feudo, tienen miga: U.D Tamaraceite, Jornada (32), día (07-04-2019). C.D. Santa Úrsula, Jornada (34), día (21-04-2019). C.D. Buzanada, Jornada (36), día (05-05-2019). U.D. Lanzarote, Jornada (38), día (19-05-2019).

Por la casa de los rojinegros deberán pasar: U.D. Santa Brígida, Jornada (31), día (31-03-2019). C.D. Tenerife B, Jornada (33), día (14-04-2019). U.D. Ibarra, Jornada (35), día (28-04-2019). S.D. Tenisca, Jornada (35), día (12-05-2019). Último enfrentamiento en el Estadio “Silvestre Carrillo” de la Temporada. La gran cita será el día doce de mayo. Si por entonces la Tabla Clasificatoria conserva la emoción en el “derbi palmero”, podría ser definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras, sobre todo para la Sociedad Deportiva Tenisca, donde debe eludir el descenso de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

El Club Deportivo Mensajero tiene en su contra que las Jornadas (32), (34) y (38), tendrá que rendir visita a tres campos nada fáciles: U.D. Tamaraceite (Juan Guedes). C.D. Santa Úrsula (Argelio Tabares) y U.D. Lanzarote (Ciudad Deportiva Lanzarote). Otra salida se completa con el C.D. Buzanada (Municipal Clementina Bello).

Este abordaje próximo es vital para la escuadra rojinegra que comanda el grancanario José-Antonio Robaina. Un triunfo supondría dar un paso gigante para seguir conservando el segundo puesto en la Clasificación, frente al equipo que dirige Israel Quintana.

Ahora, una vez sumado lo tres puntos en Fuerteventura ante el Unión Puerto y con, el sprint final de la Liga por delante, la intención en la tripulación de la escuadra rojinegra es clara, tienen que seguir luchando a fondo en cada uno de los enfrentamientos. Aún que quedan ocho finales en seguir sin bajar la guardia.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad