cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al "Mensa" le pesó la responsabilidad...y se acabó

  • El Astorga fue justo vencedor y le dio un auténtico baño a los mensajeristas

Ángel Miguel Pérez.

Miguel Pérez

Después de treinta y ocho jornadas, cuatro partidos en Liguilla de Ascenso a Segunda B, las ilusiones no se han cumplido y las esperanzas se ha esfumado, con loor especial para el Atlético Astorga F.C., con todas las de la ley.

Treinta y ocho jornadas y cuatro enfrentamientos a "muerte" para vivir luego noventa minutos, más la prórroga y tanda de penas máximas, es como para volverse locos. Así que no es de extrañar que en Santa Cruz de La Palma se viviera una especie de esquizofrenia en los mensajeristas.

El conjunto de Fabián Rivero estuvo clasificado para seguir aspirando a la Liguilla de Ascenso a Segunda División B a falta de ocho minutos (82) al fallar un penalti, deteniéndolo el guardameta leonés y en el (90), le llega la igualada a (4-4) y en la tanda de penaltis los rojinegros volvieron nuevamente a fallar. Y al final el C.D. Mensajero coge el tren para seguir en la Tercera División Nacional Grupo Canario (12).

Uno, el C.D. Mensajero dijo adiós al Ascenso a Segunda División B, otro, el Atlético Astorga F.C., dio un importante paso para aspirar la muy deseada Liguilla de Ascenso. El conjunto leones puso freno a las aspiraciones de los palmeros en su lucha por la conquista de la Tercera Fase. Desde un principio, el Atlético Astorga F.C., quiso dejar bien claro quién iba a llevar la voz cantante en un encuentro que, a priori, no se preveía este resultado desfavorable para los de Fabián Rivero.

Ni siquiera habían transcurrido treinta y cinco minutos de partido y los de Carlos Tornadijo ya aventajaban en dos goles a los de Fabián Rivero. La imagen por el C.D. Mensajero nada tenía que ver con el partido de ida en el "Silvestre Carrillo." Y es que el conjunto rojinegro no reflejó el sábado pasado en el Estadio de Eragudina, su condición de aspirar a la última Fase de Ascenso. El Atlético Astorga fue el justo vencedor y le dio un auténtico baño a los jugadores mensajeristas .

Al final, el C.D. Mensajero no encontró la salida de incendios y terminó convirtiéndose en víctima de sus propios errores que llevó a la victoria definitiva al Atlético Astorga F.C., recuperando los leoneses su sueño al Ascenso a Segunda B.

Y así, por lo que hicieron los dos contendientes, la verdad es que en el Estadio de Eragudina, a pesar de esa final con los lanzamientos de las penas máximas, pudo ocurrir de todo, debiéndose agradecer al Astorga y al Mensajero el espectáculo que ofrecieron, con emoción, juego y goles. En Astorga, prácticamente, no faltó de nada… Y se acabó.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad