cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Otra final para el CB Aridane ante el Movistar Estudiantes

Otra final para la parroquia naranja, esta vez ante su afición, en la 27º jornada de la Liga EBA, en la que el CB Aridane se mide ante el Movistar Estudiantes, el domingo 7 de Abril a las 19 h. Los resultados y el premio al trabajo de la plantilla y cuerpo técnico no se han traducido en las anteriores jornadas en victorias y el equipo necesita sumar para mantenerse vivo en la categoría.

Tanto Raquel Padrón como Gustavo Rios están trabajando durante la semana para recuperar la confianza de los jugadores y mejorar en aspectos del juego que les ha llevado a no realizar buenos encuentros ante Náutico y Quintanar principalmente en las últimas jornadas.

El equipo cuenta con la plantilla al completo, con algunos jugadores con molestias que se esperan sean de la partida y estén en condiciones para afrontar este importante encuentro ante un rival que lucha por meterse en los puestos altos de la clasificación, junto a Náutico, Alcobendas, Real Madrid y Gran Canaria. Curiosamente entre los cinco primeros clasificados, cuatro son filiales de equipos ACB *(Náutico Tenerife vinculación deportiva con el Iberostar Tenerife).

El objetivo es claro, el equipo deberá salir concentrado y hacer un gran encuentro, partiendo desde su defensa y mejorando los % de tiro de anteriores encuentros, no cometiendo errores en la transición que provoquen pérdidas innecesarias, para llevarse la victoria; todo ello junto a su afición y seguidores al basket insular, para mantener las aspiraciones necesarias para afrontar los últimos encuentros de la temporada.

El cuadro estudiantil entrenado por Javier Zamora visita La Palma colocado en el quinto puesto de la tabla del grupo “B” de EBA, con un balance de 17 victorias por 9 derrotas. En la anterior jornada ganó (93-77) en su cancha a Estudio CD y viene a la isla con una racha de 8 victorias consecutivas.

Destacan por parte del filial estudiantil, el escolta Diego Alderete Díaz (18 años), asistiendo, combativo en el rebote y con buena mano en tiro; otro escolta el Lituano Dovydas Giedraitis (18 años) es su máximo anotador y jugador con más valoración en lo que va de liga. Adam Sola, base/escolta de 18 años y 1.93. Sube el balón, penetra, es buen defensor y siempre apoya en el rebote. Muy bueno en el juego abierto, es el pegamento para que todo fluya. En resumen, es un equipo intenso en defensa, con mucha juventud y ganas de hacerse en hueco en su primer equipo y en el baloncesto nacional.

El club quiere agradecer el apoyo de su gente y seguidores del baloncesto, que arropan al cuadro naranja partido tras partido en el Severo Rguez., esperando que esta sea una nueva ocasión donde la afición acuda a animar y apoyar a su equipo, siendo el jugador #6 que tan importante es, en donde los nuestros lo darán todo para brindar sin duda alguna, un gran espectáculo.

Este Domingo 7 de Abril, tu cita con el mejor baloncesto está en el Severo Rguez., a las 19 h. VEN CON TU CAMISA NARANJA!! No esperes a que te lo cuenten, anima a tu equipo y disfruta de esta nueva jornada junto a tu familia y amigos #PasiónNaranja. El espectáculo está garantizado …

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad