cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Y se acabó: El 'Mensa' a la liguilla de ascenso (0-1)

Después de treinta y ocho jornadas, las ilusiones se han cumplido en el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, las esperanzas se han colmado y los temores se han consumado, con loor especial, para la escuadra rojinegra, Subcampeona, que comanda el grancanario José-Antonio Robaina, con todas las de la ley.

El conjunto conejero que dirige el técnico Maxi Barrera, llegó a estar clasificado para jugar la Liguilla de Ascenso a Tercera División Nacional Grupo Doce Canario), por muchos momentos con el resultado de empate (0-0), pero al final no cogió la “guagua”, al que los rojinegros, han empujado a la quinta plaza con puntos (60), partidos ganados (17), igualados (9), perdidos (12), goles a favor (58), en contra (43).

El Club Deportivo Mensajero se ha despedido de la Temporada (2018-19), con victoria, que en líneas generales hay que calificar de sobresaliente, con José-Antonio Robaina, con un resultado positivo (0-1), en la Ciudad Deportiva de Arrecife, ante la Unión Deportiva Lanzarote, que prepara Maxi Barrera, y el once rojinegro ha luchado, alcanzando el soñado objetivo de participar otro año más en el Ascenso a la Segunda División B, para conseguir volver a los Estadios Peninsulares.

En la despedida lo ha hecho frente a otro equipo que ha fallado en la consecución de la meta propuesta. La Unión Deportiva Lanzarote, que dirige Maxi Barrera, ha sido una de las grandes desilusiones para muchos aficionados lanzaroteños. En el feudo de la Ciudad Deportiva ha sido superado por el Club Deportivo Mensajero (0-1), que con un punto tenían los conejeros para participar en la fase del “Play-off”. La Unión Deportiva Lanzarote estaba en manos de la escuadra rojinegra. Pasaban los minutos entre la histeria colectiva, pero no llegó el gol y los de Maxi Barrera se lo jugaban todo.

Hasta el final, hubo nervios, intriga y explosión de júbilo, con el técnico José-Antonio Robaina y sus jugadores abrazados en el rectángulo de juego, donde queda clasificado el Club Deportivo Mensajero en el puesto (2), con puntos (64), encuentros con triunfos (18), empates (10), derrotas (10), goles a favor (61), en contra (38).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, hizo lo que tenía que hacer: con seguir el triunfo (0-1). Les deja en una Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, a la que acude la tripulación de la escuadra rojinegra con mucha moral.

En Santa Cruz de La Palma, el que ha reído último ha sido el Club Deportivo Mensajero, que ha sacado billete para ir a la Península y jugar el Play-off. Y en fin, alegría nueva para la escuadra rojinegra.

…Y se acabó la Liga en el Grupo Doce (Canario) de la Tercera División Nacional. Una Temporada (2018-19), apasionante tanto por la cabeza como por la cola. Quizá sea el momento de dar las gracias, a esos miles de aficionados que han llenado los estadios de nuestra Región Canaria, a los profesionales, que la han hecho tan apasionante y a los responsables de los Clubs, que siguen manteniendo a flote las entidades deportivas.

Al final el Club Deportivo Mensajero, por su parte terminó amarrando los tres puntos, que tenían mucho valor para la Clasificación final: el Subcampeonato.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad