cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero vuelve al sueño del ascenso a Segunda B

La Liga en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), Temporada (2018-19), echó el telón. La Unión Deportiva Tamaraceite (Las Palmas), primer clasificado con puntos (67). Club Deportivo Mensajero (Isla de La Palma), en el puesto segundo, con puntos (64). Club Fútbol Unión Viera (Las Palmas). Tercero el Club Fútbol Unión Viera (Las Palmas) con puntos (63). Y el Club Deportivo Tenerife B, en cuarta posición con puntos (61). Han hecho la hazaña para clasificarse y ganaron el billete para participar en el Play-off de Ascenso a la Segunda División B.

El Club Deportivo Mensajero, consiguió su último triunfo en la Jornada (38), ante la Unión Deportiva Lanzarote (0-1), en la Ciudad Deportiva, dejando a los lanzaroteños en el puesto (5), con puntos (60), con la miel en los labios.

José-Antonio Robaina entrenador rojinegro, es un hombre radiante. Con el triunfo obtenido sobre la Unión Deportiva Lanzarote, con su técnico Maxi Barrera, la escuadra mensajerista veía hecho realidad el sueño de entrar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Sin lugar a dudas, el éxito tiene un enorme mérito, pues no hay que dudar que sus jugadores han puesto todo el empeño para conseguir el sueño que ha perseguido a lo largo de todo el Campeonato, por encima de todo, valoraba especialmente este hecho. Este triunfo es todo el equipo, de la afición, seguidores, socios, simpatizantes, Junta Directiva. Todos han apoyado y han dado siempre ánimos, en su Estadio “Silvestre Carrillo”.

…Y ahora se va a Cangas de Morrazo (Pontevedra), el próximo domingo día (26), a las (17:00) horas, con el equipo que preside Luis Guimerans Curra. La escuadra rojinegra va a afrontar con muchas ganas e ilusión en la ida el “abordaje” ante el Alondras Club Fútbol en el Estadio “O Morrazo” con capacidad para (2.800) espectadores, no le va a dar muchas facilidades, donde el equipo que entrena Antonio Fernández Rivadulla, situado en el Grupo Primero, quedando clasificado en el puesto (4), con puntos (65), partidos ganados (19), igualados (8), perdidos (11), goles a favor (47), en contra (36). En su último partido de Liga, jugado fuera de su feudo ante el Bergantiños, consiguió el triunfo por (0-1), equipo que quedó clasificado a pesar de la derrota en el puesto (2), con puntos (74).

El Alondras Club de Fútbol, por supuesto que no le va a dar en su feudo “O Morrazo” facilidades al Club Deportivo Mensajero. Pero esto no significa que el técnico mensajerista José-Antonio Robaina no se la juegue. Su objetivo es no permitir cualquier despiste que pueda tener su escuadra en la retaguardia. La lucha incansable es lo que debe inculcar el “míster” a su tripulación.

Visto lo visto, hay que resaltar y alabar el trabajo del técnico grancanario afincado en el Club Deportivo Mensajero, que ha logrado crear un conjunto que, amoldado a su etilo, se muestra compacto, acoplado y hasta el momento arrollador. En el Grupo Doce (Canario), se clasificó en el puesto (2), con puntos (64), encuentros con triunfos (18), empates (10), derrotas (10), goles a favor (61), en contra (38). Porque eso es lo que está haciendo con el “once” rojinegro. Todos y cada uno de los jugadores de la plantilla saben con exactitud, cúal es su función sobre el rectángulo de juego.

Habrá que comprobar si este Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, seguirá el próximo domingo día (26), a las (17:00) horas, triunfando fuera de su “salsa”, en el Estadio “O Morrazo”, donde deben mostrar las mismas fuerzas, la misma seriedad, entereza y sensación de un gran conjunto, e ir a lo práctico y obtener un buen resultado cara al abordaje de vuelta en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

Pero de momento quedémonos con esa imagen que dio el Club Deportivo Mensajero ante la Unión Deportiva Lanzarote, venciendo por (0-1). Y ya se verá si el Alondras Club de Fútbol que dirige Antonio Fernández Rivadulla, es capaz de romper el sistema de la escuadra rojinegra, donde en el abordaje de “ida” va a por coger el horizonte que les lleve a la victoria y  al sueño de la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad