cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

¡A por la sexta!...Copa Heliodoro Rodríguez López

C. D. Mensajero. Foto José Ayut

 

El Estadio Heliodoro Rodríguez López en Santa Cruz de Tenerife, recibe un partido que “huele” a la conquista de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Tanto el Club Deportivo Mensajero de Santa Cruz de La Palma como el Atlético Victoria del norte de Tenerife, saben que una victoria se adjudicaría el LXIX Trofeo, en esta Temporada (2018-19). Para el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, la derrota no supondría nada, la victoria un mundo: la Sexta Copa Heliodoro Rodríguez López.

El Club Deportivo Mensajero quiere abrazarla, como lo hicieron en las Temporadas (1982-83), con la Unión Deportivo Icodense con el resultado de (1-0). Temporada (2006-07), ante el Club Deportivo San Isidro (Granadilla), venciendo por (2-1). Temporada (2012-13), con el Club Deportivo Valeriana (Tenerife), ganando por (3-0). Temporada (2013-14), consiguiendo la victoria con el Club Deportivo Buzanada del sur de Tenerife (1-0). Y la (2017-18), enfrentándose por segunda vez en la final, a la Unión Deportiva Icodense, del norte de Tenerife, por segunda vez consiguiendo un resultado abultado de (4-0). Todos los jugadores de la escuadra rojinegra aspiran a lo mismo, con la intención de alcanzarla nuevamente.

La escuadra rojinegra que prepara el “míster” José-Antonio Robaina, vuelve en esta Temporada (2018-19), a tener en mente en seguir consiguiendo el Trofeo por Sexta vez. El Club Deportivo Mensajero sigue teniendo aún dos opciones, que está disputando: la Copa Heliodoro Rodríguez López, que la juega en la final el próximo día (30), de mayo a las (12:30) horas, festivo en nuestra Región Canaria, consiga quedársela con ella, ante el Atlético Victoria, equipo del Norte de Tenerife, que dirige Patricio de Ara.

El Atlético Victoria en el enfrentamiento que tuvo con el Atlético Paso, en partido de ida, para la Liguilla de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (canario), no logró vencer en su feudo, en el Municipal de La Victoria de Acentejo, dándose el resultado de empate (1-1). Formando con: Alejandro; Dani, Tarife, Marcos, Martín, Rayco González, Salva, Iray Barreto, Saúl, Tomy Correa y Jou. Cambios: entró Ivanito por Jou, minuto (46), Moi Ávila sustituyó a Tarife (62), entró Ata por Sava (77) y Jorge por Saúl (81).

La familia mensajerista es optimista cara al enfrentamiento, con el Atlético Victoria que preside Felipe Rodríguez y que conduce Patricio de Ara. Los pupilos de José-Antonio Robaina deben poner su tesón ante el Atlético Victoria para conseguir dicho apreciado Trofeo en su edición LXIX, aunque por supuesto depende de que la suerte les depare.

El Club Deportivo Mensajero no puede dejar pasar la oportunidad de subir al “tranvía”, ir al Estadio Heliodoro Rodríguez López para conseguir el triunfo y llegar a la meta deseada y se lo juega todo. La tripulación de la escuadra rojinegra, deben saltar al rectángulo de juego, con serenidad para superar el sistema táctico que imponga el técnico Patricio de Ara, conscientes de que el triunfo puede conseguirse.

La escuadra que dirige José-Antonio Robaina, en el choque ante el Alondras Club de Fútbol, jugado de Cangas de Morrazo (Pontevedra), para la Liguilla a Segunda División B, en partido de ida, fue derrotado con el resultado de (1-0). Alineando a: Kylian Pérez; Óscar González, Azael, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Piti y David Díaz.Tambén participaron: Alozie por Piti, minuto (56), Orlando por Alex González (76) y Camacho entra por Vianney (89).

Al Estadio Heliodoro Rodríguez López: primero a conseguir el Trofeo por Sexta vez, a los del Norte de Tenerife, el Atlético Victoria y luego ya se verá… en el abordaje de vuelta en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Los Dolores, el domingo día (5), de junio,a las (12:00) horas con el Alondras Club Fútbol, con resultado favorable en la ida con (1-0), para los gallegos, en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B …si vienen los triunfos y las alegrías.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad