cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

José Juan Almeida, nuevo entrenador de la SD Tenisca

Imagen del Facebook del Tenisca.

La Sociedad Deportiva Tenisca cuenta para dirigir a su plantilla con un nuevo entrenador para la Temporada (2019-20). Se trata del grancanario José Juan Almeida Hernández, nacido en Las Palmas de Gran Canaria (26-08-19679, con la edad de 51 años.

Tuvo su presentación en el Club blanco, ante numerosos aficionados y Junta Directiva, con su Director Deportivo David Abrante “Memo”, quién manifestó: que querían see ese Club tenisquista de siempre, para inspirar respeto y que le teman en lo deportivo, en cada rectángulo de juego que asistan.

El nuevo “míster” José Juan Almeida, inició sus palabras señalando que lo más importante que tiene la entidad de la Sociedad Deportiva Tenisca es la masa social y el prestigio adquirido. También dijo que no le gustaría que un jugador dudara a ser ese Club de siempre, que inspira respeto y temor deportivo a cada campo que visiten.

El técnico grancanario José Juan Almeida Hernández, cogió la batuta como entrenador de fútbol, debutando en el año 2000, con el Club Deportivo Corralejo de Fuerteventura, en la Temporada (2000-02). Luego, con el Club Deportivo Doramas de Gran Canaria, Temporada (2002-04). Pasa a dirigir a la Unión Deportiva Fuerteventura (2004-05), en Segunda División B. Vuelve al equipo majorero en (2007-08) y (2008-09), ambas en Segunda B. Se incorpora a la Universidad de Las Palmas (2009-11), en Segunda B. Va luego a la Unión Deportiva Vecindario de Gran Canaria (2011-12), sigue en Segunda B. Pasa luego al Club Deportivo Marino del Sur de Tenerife (2012-13), también en Segunda B.

Regresa a Gran Canaria para incorporarse al Arucas Club de Fútbol (2014-19), en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Ahora se establece en Santa Cruz de La Palma, en la Sociedad Deportiva Tenisca, para esta Temporada (2019-20).

Pronto se arma la temporada futbolística en nuestra Isla de La Palma, con torneos de fútbol, para ponerse a las órdenes de sus nuevos entrenadores. Ahora vendrán las fiestas en varios pueblos y a participar en ellos, con las mismas esperanzas e ilusiones y buscar la superación. Así es el futbol.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad