cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Victoria y nuevo récord de José Manuel González en la Subida a Barlovento

Demostrando una relación especial con el largo y técnico trazado de la Subida a Barlovento, José Manuel González ha vuelto a sonreír a los mandos de su BRC BR53. Como en 2018, el piloto afincado en La Gomera conquistó el triunfo en esta cita, la cual le dedicó a sus patrocinadores y a los ‘Amigos del Motor’ de Barlovento.

“Hoy he disfrutado en las tres mangas”, reconoció al finalizar el actual campeón regional de montaña. “Hemos mejorado nuestro tiempo del año pasado y eso es buena señal, a pesar de que ha hecho mucho más calor que en la pasada edición”, destacó José Manuel González desde el norteño municipio de Barlovento.

Las cosas empezaron a engranarse desde la primera manga de entrenamientos. Allí, su 3:45.440 era la referencia de su categoría, pero ahora iba a tocar enfocarse en las dos sesiones oficiales, a la postre, las que reparten los trofeos al final de la jornada.

Disfrutando, como ya decía José Manuel González, en la primera manga oficial le daba una sustancial rebaja al crono, al detenerlo en 3:40.983. Sin duda, un registro que prácticamente dejaba sentenciada la victoria en esta prueba. Pero más allá de ello, el de Gomera Auto Racing quería seguir sonriendo, por lo que iba a tomarse muy en serio la manga definitiva.

En ella no sólo mejoraba su tiempo anterior, sino que también hacía lo propio con el que marcó en 2018, es decir, mejoraba el récord de su categoría. El 3:37.755 elevaba a José Manuel González a la victoria entre las Barquetas y, de paso, al primer puesto simbólico de esta edición al contar con el tiempo más rápido de la jornada.

De esta manera finaliza la primera parte de la temporada para José Manuel González, un piloto que no ha bloqueado puntos en la rampa de Barlovento al no estar inscrito en el certamen tinerfeño. Centrado en el Regional, esperará ahora a la segunda parte de la temporada para seguir luchando por su objetivo principal.

Este proyecto es posible gracias al Cabildo Insular de La Gomera y a la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Paradores, Alimentos de La Gomera, Autobuses Mesa, Distribuciones Argom, Naviera Armas, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Hogar, Gomera Hostel, Bar – Restaurante – Hotel Sonia, Distribuciones Jonay Santos, Supermercados Suma, GM Cash, KaliGomera y Asesoría Astecu.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com