cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero, un vendaval resolutivo (5-2)

EL C.D. Unión Puerto, endeble en la retaguardia y sin peligro en el ataque

La escuadra mensajerista ha resuelto con brillantez y eficacia su primer compromiso liguero ante el Club Deportivo Unión Puerto de Fuerteventura (5-2), en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante unos trecientos espectadores.

En todo momento el Club Deportivo Mensajero se mostró superior ante los pupilos del “míster” Miguel Santana, a pesar de que los majoreros conseguían inaugurar el casillero (0-1), minutos (4), jugada visitante por la banda izquierda, que recibe Néstor Trujillo y consigue perforar la portería defendida por Kylian Pérez.

Por aquello de templar pronto los nervios, la escuadra que prepara el grancanario Ángel Sánchez, el Club Deportivo Mensajero marcó en la primera oportunidad que se les presentó, dos minutos más tarde (6); fue una falta ejecutada por Vianney desde fuera del área, acreditándose artillero en la tarde del sábado, aprovechó para enviar el esférico al fondo del portal majorero, que no pudo evitar el cancerbero Paquito, (1-1).

Este gol de la escuadra rojinegra llevó al desconcierto a las filas adversarias, sorprendidas y nerviosas hasta el extremo, ya que se intuía una rápida y amplia victoria rojinegra. Los de Ángel Sánchez llegaban con mucha facilidad hasta el área visitante, aunque no acertaban a concretar y traducir su claro dominio.

La igualada a (1-1), se quedaba corta para la clara superioridad de la escuadra rojinegr, en la primera fase del abordaje, al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde presionó llegando  con peligro a la portería defendida por Paquito.

Pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que peligrase el triunfo mensajerista. Y no cambiaron. En la continuación, la velocidad y la ambición de la tripulación que comanda el “míster” Ángel Sánchez, desarbolaron por completo a su adversario, que puso de manifiesto su endeblez en la retaguardia. Minuto (47), vuelve el artillero Vianney a disparar y consigue adelantar a su equipo (2-1), y siguiendo al ataque, se vuelve a perforar la portería de Paquito, minuto (51), un fogonazo de Óscar González, marcaba aún más las diferencias (3-1).

Incluso con este resultado favorable se quedaba corto para la clara superioridad rojinegra, especialmente puesto de manifiesto en la segunda fase. Y en el minuto (71), aprovecha nuevamente Vianney para volver a marcar y conseguir el (4-1), gol recibido con fuerte ovación por los aficionados y por la Peña La Bocana.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera,  buscaba más goles porque el Club Deportivo Unión Puerto, con ganas de acortar distancias, dejaba muy desguarnecida las espaldas y la velocidad de los pupilos de Ángel Sánchez les permitía llegar una y otra vez con peligro ante el cancerbero Paquito.

El Club Deportivo Mensajero, con todo a su favor, era un vendaval que desarbolaba a un rival demasiado inseguro atrás y prácticamente asegurado el choque conseguía aumentar el casillero, con una pena máxima que recibió Vianney al caer dentro del área visitante, minuto (80), ejecutada por Yeray Pérez el “Arrugado”, consiguiendo el (5-1). El Club Deportivo Mensajero alineó a: Kylian Pérez; Jorge Pulido, Óscar González, Robert, Kai, Omar-Fleitas, Vianney, David Díaz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alvaro Garrido. Jugaron también: Mauro por David Díaz (69), Mario por Óscar González y Piti por Omar-Fleitas (80). El Unión Puerto que prepara  Miguel Santana, seguía en desventaja en el marcador, pero acortó distancias al aprovechar una pena máxima muy dudosa, que señaló el colegiado de turno, el palmero Eduardo-Manuel Pérez Hernández. La ejecuta Teto y consigue batir al guardameta Kylian Pérez, minuto (87), consiguiendo el resultado definitivo de (5-2). El Club Deportivo Unión Puerto formó con: Paquito; Alberto, Bryan, Teto, Cone, Shuster, Mariano, Alex, Néstor Rtujillo, Cebolla y Sandro. También participó: Ismael por Néstor Trujillo minuto (69:

Los que asistieron al Estadio “Silvestre Carrillo”, lo pasaron francamente bien con este nuevo Club Deportivo Mensajero, joven, rápido y ambicioso, por lo que es de suponer que en la próxima cita liguera haya menos calor que este sábado y bastante más público, ya que ese conjunto rojinegro ha de darle en la Temporada (2019-20), que acaba de estrenar, no pocas satisfacciones.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad