cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al C.D Mensajero le faltaron… goles (2-2)

La U.D. Tamaraceite supo materializar sus oportunidades

Empate en casa del Mensajero. Foto José Ayut.

El enfrentamiento en el estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, presentaba indudables atractivos: se enfrentaba el equipo que quiere seguir aspirando a los puestos altos de la Clasificación, el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, a la Unión Deportiva Tamaraceite, otro aspirante. La escuadra rojinegra, lucha año tras año por seguir teniendo un papel destacado entre los mejores de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La escuadra que comanda el grancanario Ángel Sánchez, a pesar de este tropiezo, sigue enamorando a su afición, y a los cuatrocientos veinticinco espectadores que asistieron al Estadio “Silvestre Carrillo”. Por ahora cuenta con un triunfo en la (1) Jornada ante el Unión Puerto (5-2), Jornada (2), derrota con la U.D. Santa Brígida (2-0), y en esta última (3), con la U.D. Tamaraceite, empate a (2-2), en el Estadio junto al Barranco de Dolores.

Los muchachos de la escuadra rojinegra lo intentaron de muchas maneras y desde todas posiciones, pero estaba escrito que no era el día de la escuadra rojinegra en su Estadio “Silvestre Carrillo”.

Muchos alicientes para un enfrentamiento que en la primera mitad dio la razón a los que esperaban un buen encuentro. La Unión Deportiva Tamaraceite que preside Héctor Ramírez, llegaba precedida de su buena marcha en la Temporada (2019-20), donde en la Jornada (1), triunfó a domicilio ante el AT Tacoronte (1-2), luego en la (2), en su feudo en el Juan Guedes (4-3), con el Unión Viera de Ángel-Luis Camacho y en esta (3), con igualada a (2-2), en el “Silvestre Carrillo”.

La tensión se podía cortar con un cuchillo, pero la escuadra que comanda el grancanario Ángel Sánchez salió muy decidida al abordaje. Como si le hubiera embargado un profundo convencimiento de que podía borrar esa derrota que sufrió ante la Unión Deportiva Villa Santa Brígida (2-0), en el Estadio Municipal Los Olivos.

Los mensajeristas aprovecharon la inagotable bondad de la zaga que prepara el “míster” Chus Trujillo en estos primeros compases y aún no se habían cumplido los (6), minutos, cuando Vianney aprovecha un centro de Víctor Rodríguez, para abrir el casillero (1-0). Bien lanzados por Óscar González, Omar Fleitas y Víctor Rodríguez, sacaban de quicio a la retaguardia blanquiazul y se deslizaban con facilidad; Diego González y Omar Fleitas, entraban en el área del cancerbero grancanario Álvaro.

El Club Deportivo Mensajero hacia circular el esférico con rapidez y se plantaba ante el guardameta grancanario en un santiamén. La escuadra rojinegra, con ventaja en el marcador (1-0), brindó sus mejores minutos y llegó en el (12), en el primer saque de esquina a su favor ejecutado por Omar Fleitas, y el esférico va a la cabeza de Robert Alburquerque, para enviar el balón a las mallas del cancerbero Álvaro (2-0).

Otro momento del partido. José Ayut.

Otro momento del partido. José Ayut.

Fue media hora de buen juego rojinegro, pero faltó concretar. Al menos dos estupendas ocasiones que la escuadra rojinegra no supo aprovechar: Vianney solo ante el guardameta grancanario, minuto (17), que envió a saque de esquina, y en el (24), Víctor Rodríguez, rematando con un fuerte disparo que también envió a saque de esquina.

A partir de aquí se difuminó el Club Deportivo Mensajero, ante los primeros cuarenta y cinco minutos. Todo cambió. Relajada la escuadra rojinegra cedió el mando a una Unión Deportiva Tamaraceite que acortó distancias, pasados los (30), minutos en la que el equipo de Chus Trujillo, acortó distancias con un gol de Eros ante la pasividad de la retaguardia rojinegra (2-1).

El Club Deportivo Mensajero cayó en picado. Mauro entraba por Piti, minuto (55), Álvaro Garrido por Ale González (60) y Jesús Cruz por Jorge Pulido (75). Algo se notó en las sustituciones, pero las jugadas nacían trabajosamente y con poca ligazón. Los rojinegros jugaron con: Kylian Pérez; Jorge Pulido, Óscar González, Robert Alburquerque, Kai, Omar Fleitas, Vianney, Piti, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Ale González.

La escuadra rojinegra, con ventaja en el casillero, no supo aguantar su ventaja ante el empuje del conjunto grancanario, y llega el minuto (71), donde Choco envía el balón a las mallas del cancerbero rojinegro Kylian Pérez (2-2). El abordaje de la escuadra rojinegra estaba lastrado de un gesto de desesperanza. Hacía falta algo inédito y ya nada quedaba nada inédito en el repertorio. La Unión Deportiva Tamaraceite formó con: Álvaro; Aithami Álvarez, Jordán, Alberto, Marrero, Julio Báez, López Silva, Juan Andrés, Eros, David González y Choco. También jugaron: Romario por Julio Báez, minuto (64), Pitu por David González (81) y Zizu por Eros (87).

De ahí al final, el Club Deportivo Mensajero siguió atacando en busca del triunfo, pero sin lograrlo, puesto que el conjunto de Chus Trujillo, se quedó con un jugador menos por expulsión de Jordán por dos cartulinas amarillas.

Así en los últimos instantes quisieron hacer los tripulantes de la escuadra rojinegra lo que no supieron resolver con anterioridad. Al final un punto para cada escuadra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com