cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tuga vuelve a vestir de gala a la Transvulcania Bike

Diseño de la camiseta oficial de la marca TUGA.

La Transvulcania Bike vuelve a vestirse de gala para su tercera edición. La prueba de la Isla Bonita volverá a contar con un aliado de lujo, Tuga Active Wear, la firma especializada en prendas deportivas de alto rendimiento que se ha mostrado fiel a la Transvulcania Bike y a su hermana mayor, Transvulcania, en los últimos años.

De este modo, la organización de Transvulcania Bike desveló uno de los secretos mejor guardados de esta edición de 2019, los diseños de los maillots de los corredores de las distancias K30 y K75 además del de la camiseta de manga larga que lucirán los corredores participantes en el siempre espectacular y vertiginoso Descenso.

Las prendas, incluidas dentro de la bolsa del corredor que se le entrega a cada participante junto al dorsal oficial de la prueba, vuelven a tener el atractivo de un diseño llamativo y radical como en las anteriores ediciones y se ajustan a las características y necesidades de los participantes.

De esta forma, los corredores de largas distancias contarán con unas prendas más ajustadas y cómodas, sin costuras que puedan provocar rozaduras e incomodidades durante la carrera. Mientras, los especialistas en el Descenso, llevarán una camiseta más suelta, de manga larga, con las que afrontar la bajada hasta la línea de meta.

La consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, valora y agradece “el respaldo de empresas como Tuga y otras firmas locales que suman su esfuerzo como empresas patrocinadoras para hacer posible una prueba de esta magnitud con el nivel de calidad y exigencia que requiere y se merecen los participantes, a los que gracias a iniciativas como ésta, podemos ofrecer una equipación técnica y deportiva acorde a las exigencias y categoría de la Bike”.

Raúl Camacho, consejero de Deportes de la corporación insular, reconocía que estas prendas “son un símbolo de identidad de la Transvulcania Bike por lo que estamos encantados de saber que cada participante se llevará un trozo de nuestro corazón dentro de su bolsa del corredor porque, para nosotros, Transvulcania es el latido de nuestra Isla de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad