cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

S.D. Tenisca, ¡A sudar la camiseta!

Que viene el líder de la competición: C.D. Marino

Hay un refrán: el que espera desespera. Y los seguidores de la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez -siempre han sido más forofos y fieles que ahora- tal vez se cansan demasiado pronto. El baile acaba de empezar, los galanes eligen pareja.

Los parroquianos merengues del club enclavado junto a la Carretera de Mirca, están desesperados y defraudados por los primeros fracasos de la escuadra blanca en lo que va en la nueva Temporada (2019-20).

En la Jornada (1), salida a Fuerteventura con derrota escandalosa ante la Unión Deportiva Gran Tarajal, conjunto que prepara Juan-Carlos Ruiz García “Coka”, (5-0). En la Jornada (2), en el Estadio Virgen de Las Nieves, igualada (0-0), ante la Unión Deportiva Lanzarote y en esta última Jornada (3), visita a Gran Canaria ante el Club Fútbol Unión Viera que entrena Ángel-Luis Camacho, con derrota de (2-1).

Con estos resultados negativos la escuadra que prepara el “míster” grancanario José-Juan Almeida, se sitúa la Sociedad Deportiva Tenisca en la cola de la Clasificación puesto (20), con puntos (1), partidos ganados (0), empates (1), derrotas (2), goles a favor (1), en contra (7).

Maás no se puede aprobar tal actitud. Hay que dar tiempo al tiempo. Porque las perspectivas aún no son negras ni moradas. Debe haber sensatez, serenidad. Y esa templanza debería imponerla aquel que maneja la escuadra blanca: José-Juan Almeida justo desde tan comprometido instante; en vísperas de que el equipo salte nuevamente al rectángulo de juego en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, recibiendo al líder de la Competición: el Club Deportivo Marino, teniendo puntos (9), encuentros ganados (3), igualadas (0), perdidos (0), goles a favor (6), en contra (1).

¡A sudar la camiseta! Con todo el riesgo que supone, sin paños calientes. La Sociedad Deportiva Tenisca, sigue siendo víctima de sus propios errores y de otros a los que es ajena.

Con los pies en el estribo y camino en esta Cuarta Jornada, en la Carretera de Mirca, las cabezas pensantes de esta histórica Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, que comenzó mal la Liga (2019-20), tiene el deber -ineludible deber- de enmendar y enderezar el rumbo de la nave blanca.

La profesionalidad -va por los futbolistas- es condición indispensable. Hay que sudar y pelear en el rectángulo de juego, en el Estadio Virgen de Las Nieves, frente a un enemigo que ahora mismo es líder de la Competición: Club Deportivo Marino.

Paciencia y a jugar. Un nuevo tropiezo ahondaría en la debacle. Que los blancos se olviden, por un momento. Han de fatigarse para merecer el “merengue”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com