cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ha nacido un AT. Paso arrollador

Tras lo que va de Liga

¿Qué está pasando en el Atlético Paso que prepara el “míster” grancanario Maxi Barrera? ¿Estamos ante una escuadra verdinegra arrolladora e incontestable? Primero en la Jornada (2), en su Estadio Municipal ante la Unión Deportiva Gran Tarajal, con triunfo (3-0) ¿O es que el equipo majorero que prepara Juan-Carlos Ruiz García “Coka”, no pegó bien?

Mostró las mismas maneras en la Ciudad Deportiva en Arrecife, ante la Unión Deportiva Lanzarote, conjunto que prepara Jero Santana, con el resultado de (1-1), donde iban venciendo los pasenses por (0-1), hasta el minuto (75). O esto es para volverlos a disfrutar en el Municipal de El Paso, en esta Jornada (4), con el Club Fútbol Unión Viera, que está al frente Ángel-Luis Camacho, con ascendencia “bagañeta”.

Estos son algunos interrogantes, después de ver al Atlético Paso que preside Williams Nazco, clasificado en el puesto (5), con puntos (4), encuentros ganados (1), empates (1), derrotas (0), goles a favor (4), en contra (1). Tiene aplazado el primer partido con el San Mateo Club Fútbol, por el motivo de los incendios que hubo en Gran Canaria.

La escuadra verdinegra que prepara Maxi Barrera vuelve al Municipal de El Paso “al tajo” para “ventilarse” a un Club Fútbol Unión Viera, que está situado en la Clasificación en el puesto (10), puntos (4), partidos ganados (1), igualados (1), perdidos (1), goles a favor (3), en contra (3). No es de extrañar el ansiado interés que el Club Deportivo Atlético Paso, tenía por hacerse con los servicios de Maxi Barrera. Visto lo visto, hay que resaltar y alabar el trabajo del grancanario, que ha conseguido en poco tiempo una escuadra arrolladora a su estilo, se muestra impacta, acoplada y, hasta el momento arrolladora.

Porque eso fue lo que hizo con el “once” majorero (3-0). Lo borró del rectángulo de juego en la Jornada (2). Además, esta escuadra verdinegra tiene calidad en su juego y crea. ¿Quién se lo iba a decir al aficionado pasense hace poco? Todos y cada uno de los componentes de la escuadra verdinegra saben con exactitud cuál es su función en el campo de batalla.

Habrá que comprobar si este Atlético Paso arrollador sigue teniendo los mismos arrestos fuera de su “salsa” y también dentro de su parroquia y lo va a demostrar en esta Jornada (4), en el Municipal de El Paso, con el mismo arrojo, la misma seriedad, entereza y sensación de gran conjunto que dieron en casa.

Veremos entonces si el león es fiero de verdad o solo se presta a serlo cuando está arropado por los suyos. Todo absolutamente todo, tendrá su comprobación en el Estadio Municipal de El Paso, en este domingo día (15), a las (12:00) horas.

Pero, de momento, quedémonos con esa imagen de un equipo y ya se verá si el Unión Viera de Ángel-Luis Camacho, es capaz de romper el sistema verdinegro de Maxi Barrera. Por su parte el técnico pasense quiere que su escuadra tenga efectividad goleadora y desarrollando buen juego y seguir con el sueño de premiar a la afición pasense.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad