cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa partido

Al “Mensa”, que no le falte ambición

Tiene otra complicada salida con la U.D. San Fernando

El Club Deportivo Mensajero en el Estadio “Silvestre Carrillo” en la última Jornada (3), falló (2-2), cuando podía haberse clasificado en los primeros puestos de la Clasificación, en Zona de Promoción a la Segunda División B.

Para que los de Ángel Sánchez hubieran pasado a ese lugar, tenían que vencer a la Unión Deportiva Tamaraceite que prepara Chus Trujillo. Esta igualada sirvió para que el club grancanario que preside Héctor Ramírez se colocara segundo en la Tabla Clasificatoria, con puntos (7), partidos ganados (2), empates (1), derrotas (0), goles a favor (8), en contra (6).

El empate ante la Unión Deportiva Tamaraceite no ha intranquilizado demasiado a la escuadra rojinegra. Todos son conscientes de que hay que evitar dar ventaja a los cuatro primeros en la Clasificación para el “Play-off”, pero también se recuerda que la Ligas no ha hecho más que comenzar.

El enfrentamiento con la Unión Deportiva San Fernando en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, es vital para subir peldaños en la Tabla Clasificatoria. El Club Deportivo Mensajero, debe encarar el abordaje con tranquilidad, y el “míster” Ángel Sánchez confía en todos sus efectivos.

La escuadra rojinegra debe ya olvidar el último enfrentamiento. Ahora debe sólo pensar en el importante abordaje que tienen en el Sur de Gran Canaria. El técnico rojinegro debe aprovechar las virtudes que se ve en su escuadra, para hacer olvidar el último choque, en el Estadio “Silvestre Carrillo” y lograr una buena renta para seguir aspirando a las cuatro primeras posiciones. Donde al Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, le esperan partidos que van a condicionar mucho el resto de la Liga, donde se va a exigir mucho al equipo. Y quiere que respondan bien en ellos.

El Club Deportivo Mensajero no pudo lograr su primer triunfo fuera de casa ante la Unión Deportiva Villa Santa Brígida (2-0), en el Estadio Municipal de Los Olivos. Debe mejorar y superar el potencial a domicilio, tiene que sumar y recuperar los dos puntos que han volado del Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, con la Unión Deportiva Tamaraceite.

En esta próxima Jornada (4), el equipo rojinegro tiene otra complicada salida, donde se verá las caras con la Unión Deportiva San Fernando. El “míster” rojinegro es consciente de la dificultad que representa el encuentro. El “Mensa” tiene que intentar por todos los medios ganar partidos fuera del “Silvestre Carrillo” y que su vanguardia no falle, para coger más moral y motivarse.

De todas maneras, la escuadra rojinegra ha dejado constancia de que todavía sus tripulantes tienen que seguir trabajando para hacerla efectiva. Lo que es incuestionable es que para el próximo partido deben derrochar genio y ganas fuera de su feudo y… ningún punto, que no les falte ambición.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad