cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca, por ocasiones y fallos perdió dos puntos (2-2)

De nuevo la Sociedad Deportiva Tenisca que entrena el grancanario José-Juan Almeida, se puede decir que perdió dos puntos en el Estadio junto a la Carretera de Mirca (2-2), en la visita que recibió en la Jornada (6), del Club Deportivo Tenerife B, que prepara Leandro Cabrera “Mazinho”. Los dos primeros puntos los perdió ante la Unión Deportiva Lanzarote, que dirige Jero Santana (0-0) el día (01-09-2019).

El equipo merengue, con su nuevo presidente, Elías Hernández Méndez, quiere seguir despegando para coger altura en la Tabla Clasificatoria. Después de Seis Jornadas transcurridas, presenta unas credenciales esperanzadoras. Con triunfos (2), empates (2), derrotas (2), goles a favor (7), en contra (10), se sitúa en el puesto (11), con puntos (8). No muy buen bagaje para un equipo acostumbrado históricamente a moverse en la Zona Noble de la Clasificación, estrellándose contra otra muralla. El Club Deportivo Tenerife jugó con: Otaño; Alex Real, Jeremy, Pedro Aleman, Diego, Youssef, Alex Benítez, Alex Cruz, Borja, Brian y Faridi. Tambén participaron: Tito por Brian minuto (62), Thierno por Faridi (67) y lex Martínez por Alex Real (84).

En definitiva, un buen encuentro con los goles obtenidos por ambas escuadras. Primero en marcar fueron los visitantes por mediación de Borja minuto (41), el (0-1), para luego Dani López, en el (54), igualar (1-1), se adelantan los merengues de nuevo con otra pena máxima, que tambíen la ejecuta Dani López y establece el (2-1), minuto (86), y dos minutois más tarde en fallo defensivo blanco, (88), Tito envía a la red del cancerbero Alejandro (2-2). Donde nadie se rindió hasta que el colegiado puso punto final. Alineó a: Alejandro; Dani, Diego Cabezola, Orlando, KilianCárdenes, Kilian Benítez, Omar, Alex, Yeray, Dani López y Jorge. También jugaron: Agoney por Dani minuto (53), Ricardo por Dani ((67) y Aaron por KilianBénitez (76).

Ahora los aficionados tenisquistas esperan que se consigan buenos resultados fuera del Estadio Virgen de Las Nieves, obteniendo los puntos que se han perdido junto a la orilla de la Carretera de Mirca.

De momento la Sociedad Deportiva Tenisca ha dejado de ser un equipo que pueda perder la Categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), por tanto hay que esperar que el trabajo del “míster” José-Juan Almeida, sea fructífero cara al fururo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad