cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' se olvida de ganar (2-2)

Los rojinegros dominaron, pero no concretaron

El Atlético Tacoronte acudió al Estadio “Silvestre Carrillo” con el propósito de llevarse algo para su Estadio Barranco de Las Lajas. Y se salió con la suya, diríamos que para el fútbol el espectáculo no fue bueno. El conjunto de Rayco García se limitó con sus hombres a controlar el centro del rectángulo de juego.

El juego se desarrollaba durante los primeros cuarenta y cinco minutos en el centro del campo. El Club Deportivo Mensajero al comienzo del encuentro, acertaba a imponerse en el marcador (1-0), minuto (2), así Jesús Cruz, que jugaba desde el principio, recibe el esférico de Juanda Marín, por la banda derecha y acertando con un fuerte disparo desde fuera del área, bate al cancerbero Berto; fue un golazo.

Los atacantes rojinegros muchas veces se veían desasistidos, como Víctor Rodríguez y Yeray Pérez, que rematando en el minuto (6), un defensor visitante envió el balón a saque de esquina. La ocasión más clara fue a los (14) minutos, vuelve Yeray Pérez con la cabeza y el esférico tropieza en el poste.

En ningún momento podían rematar a gusto los rojinegros, ya que los tacoronteros se anticipaban las más de las veces a las acciones ofensivas de los hombres del técnico grancanario Ángel Sánchez. Su juego no fue brillante, hubo mucha precipitación por su ansia, por falta de orden y para dar paso a una pelea continua.

El gol del empate obtenido por Cristo Díaz, minuto (39), con servicio de Denzel, quien bate al cancerbero Kylian Pérez (1-1), quien a pesar de no poder evitar el gol, apenas tuvo trabajo.

A los cuatro minutos (49), del segundo tiempo, Víctor Rodríguez remataba por encima del larguero de la portería defendida por Berto. Se intensificó un tanto el abordaje de la escuadra rojinegra, disponiendo de ocasiones de gol. Y así fueron transcurriendo los minutos. En el (62), Vianney se introduce dentro del área tacorontera y es derribado por un defensor, señalando el Colegiado de turno, Rayco-Miguel Marrero García del Comité Territorial de Las Palmas, sin dudarlo, el punto fatídico. Lo ejecuta Yeray Pérez el “Arrugado” y bate al guardameta Berto (2-1).

El Atlético Tacoronte no cesó de empujar cara al marco mensajerista tras recibir el gol. A partir del minuto (80), fue expulsado el portero rojinegro Kylian Pérez, por protestar al árbitro, ocupando la portería el otro guardameta Javi Viera que a su vez sustituyó a Jesús Cruz. El Atlético Tacoronte buscó el antídoto con la entrada al rectángulo de juego de Stefano por Chávez, minuto (59).

El Club Deportivo Mensajero por momentos cedió la iniciativa. El empate no podía tardar en llegar y llegó, cuando la fortuna se alió con Stefano, minuto (85), batiendo a Javi Viera, (2-2). Clasificando así el equipo de Rayco García en el puesto (17), con puntos (7), partidos ganados (2), empates (1), perdidos (4), goles a favor (10), en contra (15). Alineando a: Berto; Óscar, Juanma, Iván, Eduardo, Luis, Denzel, Edu González, Chavéz, Cristo y Medina. Sustituciones: Stefano por Chavéz, minuto (59) Y Sediman por Medina (66).

Un Club Deportivo Mensajero no recupera la sonrisa de la pasada Temporada. Los rojinegros vuelven a ceder en el Estadio del Barranco de Dolores. Por lo tanto, los del que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se clasifican en el puesto (12), con puntos (8), encuentros ganados (2), igualados (2), derrotas (3), goles a favor (16), en contra (15). Jugando con: Kylian Pérez; Jorge Pulido, Juanda Marín, Albuquerque, Kai, Omar Fleitas Vianney, Jesús Cruz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Álvaro Garrido. También participaron: David Díaz por Yeray Pérez, minuto (64), Óscar González por Juanda Marín (70) y Javi Viera por Jesús Cruz (83).

Por suerte para los hombres del técnico Rayco García, el Club Deportivo Mensajero se mostró inocente y apenas logró inquietar, cosa que ya empieza a preocupar a los aficionados a pesar de que fueron despedidos con aplausos al final del enfrentamiento.

La próxima visita del Club Deportivo Mensajero en la Jornada (8), ante el Club Deportivo Vera, que prepara Francis Díaz, se encuentra clasificado en el puesto (5), con puntos (11), partidos ganados (3), empates (2), derrotas (2), goles a favor (16), en contra (11), consiguiendo en esta última Jornada (7), igualar ante la Unión Deportiva Las Palmas C (0-0), en Gran Canaria. En esta Temporada (2018-19), se está ganando, que se le respete. Por eso tiene ese lugar en la Tabla Clasificatoria.

El Club Deportivo Mensajero fuera de su feudo debe recuperar el mando de la situación, para estar entre los primeros clasificados como en anteriores Temporadas (2016-17) y (2017-18), en Liguillas de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Fotos de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com