cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca se salió con la suya, puntuando (1-1)

La Sociedad Deportiva Tenisca no dejó escapar la ocasión de seguir sumando puntos, en esta Jornada (7), el sábado día (5), ante el Club Deportivo Santa Úrsula (1-1), en el Estadio La Florida, que prepara el técnico Rubén García.

Lo que en la pasada Temporada (2017-18), fue el feudo inexpugnable, el Estadio Argelio Tabares (2-0), para los del Norte de Tenerife. Esta Temporada (2018-19), se convirtió en una pesadilla para los de Rubén García (1-1). Logrando así la escuadra de José-Juan Almeida, un nuevo punto fuera del Estadio junto a la Carretera de Mirca.

De seguir así, aunque esté lejos todavía pueden buscar puesto para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. De paso los merengues pusieron el segundo empate, puesto que el primero fue conseguido en el Estadio Virgen de Las Nieves (0-0), ante la Unión Deportiva Lanzarote, en la Jornada (2), el día (01-09-2019), y lejos de su feudo ante el Club Deportivo Buzanada, Jornada (5), día (21-09-2019), se obtuvo el primer triunfo a domicilio en el Estadio Municipal Clementina de Bello (0-2).

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, en la Jornada (6), jugado se dio el resultado de empate (2-2), con el Club DeportIvo Tenerife B en la Carretera de Mirca, y completó en esta última Jornada (7), con un nuevo punto para seguir escalando en la Tabla Clasificatoria con puntos (9), partidos ganados (2), empates (3), derrotas (2), goles a favor (8), en contra (11), situándose en el puesto (11). Alineando a: Garate; Dani, Orlando, Cristo, Kilian Benítez, Agoney, Álex Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar. Sustituciones: Javi Melián por Omar, minuto (58) y Yeray por Jorge Gómez (61). Su goleador es Dani López con goles (3).

La escuadra blanca salió al abordaje dispuesta a continuar la buena racha. Eso sí, los de Rubén García tenían como único mensaje lograr los tres puntos. Y para ratificarlo comenzaron en plan mandón. Se apoderaron del esférico y empezaron marcando (1-0), minuto (24), obra de Soto y la igualada (1-1), de Dani López, minuto (28). Alineando el Club Deportivo Santa Úrsula a: Juanje; GabriI, Vicente, Miguel, Erik, Vitolo, Soto, Félix, Chus, Pedro y Samu. Jugaron también: Alexander por Samu minuto (61), Guille por Félix (73) y Joel por Soto (82). Con partidos ganados (1), igualadas (4), perdidos (2), goles a favor (6), en contra (7), situándose en el puesto (14).

Los de José-Juan Almeida, a la contra intentaron sacudirse del dominio de los del Norte de Tenerife. Lo consiguieron. Cuatro minutos después, (28), de inmediato el balón llega al goleador Dani López para establecer el empate (1-1). Era el tanto que sentenciaba la suerte del enfrentamiento.

Fue la de la firma tan esplendida. No hubo para más. La Sociedad Deportiva Tenisca cada jornada venidera va sentenciando y esta vez lo hizo con autoridad, consiguiendo puntos lejos del Estadio Virgen de Las Nieves.

Para la próxima Jornada (8), se espera la visita de la Unión Deportiva Las Palmas C, que comanda Yoni Oujo, clasificada en el puesto (9), con puntos (10), encuentros ganados (3), empates (1), perdidos (3), goles a favor (10), en contra (6). Con mucha precaución que en la anterior visita (0-1), Temporada (2017-18), Jornada (28), día (10-03-2018), clasificándose así la Sociedad Deportiva Tenisca en el puesto (18), con puntos (31), partidos ganados (7), igualados (10), derrotas (11), goles a favor (24), en contra (38). Ocupando un lugar en Zona de Descenso.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, se salió con la suya, con el decidido propósito de puntuar ante el Club Deportivo Santa Úrsula (1-1), en el Estadio La Florida. Por lo tanto, la escuadra que comanda el grancanario José-Juan Almeida sigue consiguiendo puntos para situarse mejor en la Tabla Clasificatoria.

Esta igualada, desde luego, ha dado moral a la escuadra blanca para seguir adelante en esa carrera de obstáculos que es la consecución de plantarse en un puesto para el “Play-off” del Ascenso a la Segunda División B. Los aficionados tenisquistas esperan que se vayan consolidando como el revulsivo para su equipo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.3

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad