cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca quiere seguir con la racha

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, sigue encontrando los parámetros que le llevan a seguir sumando puntos en la Tabla Clasificatoria. Volvió a mostrar en la última Jornada (9), en el Estadio Virgen de Las Nieves, una cara que sigue brillando y ambiciosa, logró en el “derbi” palmero que fue el primero de la Temporada (2018-19), una igualada indiscutible (3-3), ante el Atlético Paso que preside Williams Nazco.

Los merengues habían logrado puntuar fuera de su feudo en la Jornada (5), con el Club Deportivo Buzanada (0-2), en el Estadio Clementina de Bello, y en la Jornada (7), con el Club Deportivo Santa Úrsula, que dirige Rubén García, consiguiendo una igualada (1-1).

Con este resultado de empate (3-3), en la Carretera de Mirca, la Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el “míster” José-Juan Almeida, se clasifica en el puesto (9), con puntos (13), encuentros ganados (3), empates (4), derrotas (2), goles a favor (12), en contra (14). En la escuadra merengue sigue la mejoría tanto en juego como en goles y de los necesarios resultados, donde van cogiendo confianza.

Próxima salida a Fuerteventura, ante el Unión Puerto que dirige el técnico Migue Santana, en el Estadio Municipal Los Pozos, en esta Jornada (10), obteniendo el conjunto majorero en esta última una igualada (1-1), ante el Club Deportivo Santa Úrsula en el Estadio La Florida. El Unión Puerto con este resultado se clasifica eh el lugar (12), con puntos (11), partidos ganados (3), igualados (2), derrotas (4), goles a favor (13), en conta (17).

Los blancos van a por un buen resultado que les siga otorgando tranquilidad para seguir ascendiendo en la Clasificación y afrontar con garantías el compromiso en tierra majorera ante el Unión Puerto. La escuadra blanca debe ir a la suma, porque es importante cara al futuro del tenisquismo, donde en todo momento deben mantener el orden y la disposición táctica, ejerciendo una gran presión sobre el rival. Los jugadores son conscientes qué de cara al próximo abordaje contra el Unión Puerto, conseguir arañar puntos, que les darán tranquilidad y confianza.

La Sociedad Deportiva Tenisca evidentemente presenta otras cualidades que no tenía la pasada Ligas (2017-18), que sigue reaccionando y sigue con racha. Pero el camino que le queda por recorrer junto al “míster” José-Juan Almeida y a los suyos es duro, para que no pase como la pasada, que no se encienda la alerta roja

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad