cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

EL C.D. Mensajero sumó y quiere seguir ganando

Los rojinegros tienen otro encuentro complicado en casa ante el San Mateo Club de Fútbol

Por “fin” en la quinta asignatura, el Club Deportivo Mensajero logró un sobresaliente (2-4), sumando ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Anexo de Gran Canaria, que prepara el técnico Yoni Oujo. La escuadra rojinegra capitaneada por el grancanario Ángel Sánchez, pudo cosechar su primer triunfo fuera del Estadio Silvestre Carrillo, en la que era su quinta oportunidad. Cuatro derrotas: Jornada (2), Unión Deportiva Santa Brígida (2-0). Jornada (4), Unión Deportiva San Fernando (2-0). Jornada (6), Atlético Güímar (4-3), Jornada (8), Club Deportivo Vera (3-2). Goles a favor (9), en contra (13). Son los números de los mensajeristas fuera de su feudo del Estadio junto al Barranco de Dolores.

Es decir, solo tres puntos han subido al casillero rojinegro en esta última jornada (9), en los enfrentamientos disputados en campo ajeno. Al escaso potencial a domicilio hay que sumar los puntos que han volado del Estadio Silvestre Carrillo, en las maletas, primero: la Unión Deportiva Tamaraceite (2-2), en la Jornada (3), y luego Atlético Tacoronte (2-2), En la Jornada (7).

El Club Deportivo Mensajero con este triunfo, sigue en los puestos de media tabla en el (11), con puntos (11), partidos ganados (3), igualados (2), derrotas (4), goles a favor (22), en contra (20).

La próxima Jornada (10), el Club Deportivo Mensajero tiene otro encuentro complicado ante el San Mateo Club de Fútbol, donde se verá las caras con los pupilos de Juan-Carlos Socorro, clasificados los grancanarios en el puesto (6), puntos (14), encuentros ganados (4), empates (2), derrotas (2), goles a favor (15), en contra (11). Su último partido lo jugó en su campo ante el Club Deportivo Vera, que le venció por un rotundo resultado de (4-0).

El Club Deportivo Mensajero tiene que amarrar puntos en el Estadio junto al Barranco de Dolores. Intentar por todos los medios que no se les escapen de su rectángulo de juego, y con este triunfo fuera del recinto rojinegro (2-4), ante la Unión Deportiva Las Palmas C, coger más moral y motivar muchísimo más a sus aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y Peña La “Bocana”.

El técnico mensajerista Ángel Sánchez debe tomar nota del juego que desarrolla el San Mateo Club de Fútbol, que será un rival peligroso, que también quiere sumarse a los puestos altos de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, a dos puntos, con un partido de menos, aplazado con el Atlético Paso, en la Jornada (1), en su recinto deportivo Municipal de Vega de San Mateo.

Los mensajeristas han valorado la victoria conseguida, ya que este abordaje era fundamental para seguir escalando puestos. Ahora su preocupación es el San Mateo Club Fútbol. El Club Deportivo Mensajero debe salir a ganar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad