cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” debe demostrar que no es vulnerable ante el Gran Tarajal

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, atraviesa una situación muy grave. Tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Silvestre Carrillo, junto al Barranco de Dolores, ante el San Mateo Club Fútbol, con derrota rojinegra y con un abultado resultado (0-5).

La escuadra rojinegra que comanda el grancanario Ángel Sánchez, se encuentra en una auténtica crisis deportiva. Ocupa el puesto (13), de la Clasificación con puntos (11), a uno de Zona de Descenso a la Categoría Preferente Palmera, cosa que los aficionados, seguidores, socios simpatizantes y Peña La “Bocana”, no se esperaban al principio de la Temporada (2018-19).

Comienza una semana intensa para la escuadra rojinegra. Ahora se desplaza el Club Deportivo Mensajero a Fuerteventura, a visitar al Gran Tarajal, que entrena Juan-Carlos Ruiz García “Coka”, clasificado en el puesto (2), con puntos (19), encuentros ganados (5), empates (4), derrotas (1), goles a favor (22), en contra (15). El equipo majorero en su último desplazamiento visitó al Club Deportivo Vera, en el Estadio Nuevo Salvador Ledesma, consiguiendo igualar (1-1).

Tal vez una de las mayores decepciones de esta Jornada (10), que acaba de concluir, fue el Club Deportivo Mensajero. El conjunto rojinegro jugaba en casa en el Estadio junto al Barranco de Dolores y partía como favorito, tras su victoria en el Anexo de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas C, con el resultado de (2-4), en la Jornada (9).

Por tanto, necesitaban una victoria para seguir aspirando a los puestos altos de la Clasificación. El Club Deportivo Mensajero sucumbió ante el San Mateo Club Fútbol, que entrena Juan-Carlos Socorro.

Ahora, debe pensar en el siguiente abordaje, Jornada (11), evitar otra derrota y sacar puntos, aunque el Gran Tarajal está en alza y lo ha demostrado en las dos últimas jornadas, consiguiendo triunfos en su feudo con el Atlético Tacoronte (2-1), y en este último enfrentamiento en el Estadio Nuevo Salvador Ledesma, con el Club Deportivo Vera con empate (1-1). Alineando a: Agoney; Carlos, David, Figueroa, Adargoma, Raúl, Iván, Richard, Abraham, Óscar, Caliche y Samu. También actuaron: Kilian por Adargoma, minuto (46), Robert por Óscar (60) y Borja por Abraham (74).

En el mundo del balompié, tanto los triunfos como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que cargar las baterías para el siguiente enfrentamiento.

Y al Club Deportivo Mensajero le espera un hueso duro de roer. Un partido que puede marcar la pauta de un Club Deportivo Mensajero que no está pasando por sus mejores momentos. Con un triunfo del conjunto majorero hunde un poco más a la escuadra rojinegra. Esto se salva trabajando y luchando

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad