cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Este Tenisca sí puede ser aspirante (1-3)

Victoria clara del Tenisca ante la Unión Deportiva Tamaraceite. J.C.V.

Alegría en las caras de los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra blanquilla, la Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, cuando concluyó el enfrentamiento ante la Unión Deportiva Tamaraceite (1-3), en el Estadio Juan Guedes, con resultado favorable a los tenisquistas.

Esta victoria frente al equipo que prepara Chus Trujillo, ha supuesto una inyección de moral para los palmeros, de cara a la clasificación para ser Aspirante al “Play-off” de Ascenso a la Segunda División B.

Los tripulantes de la escuadra blanca se muestran satisfechos y optimistas pues llevan con esta última Jornada (12), nueve sin ser derrotados, tanto fuera de su feudo como en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca; están mentalizados en la lucha, el trabajo y en el empeño, y muestran gran optimismo de cara hacer una buena Temporada.

La Sociedad Deportiva Tenisca está sobrepasando la adversidad que tuvo al principio del Campeonato de Liga, donde estuvo anclada en el puesto último (20), de “farolillo rojo”, y ha sabido salir con sus certeros abordajes, en las ocasiones que se le han ido presentando. El técnico José-Juan Almeida formó a: Alejandro; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Cardenes, Benítez Agoney, Dani Hernández, Dani López y Jorge Gómez. También jugaron: Javi Melián por Benítez, minuto (63), Aarón y sale Alex Hernández (67).

La Sociedad Deportiva Tenisca, que empezó de menos a más, continúa su racha positiva de abordajes, haciéndolo de poder a poder, de hombre a hombre, con profundidad y acierto. Sigue haciéndolo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad