cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” no levanta cabeza (0-0)

Siguen volando los puntos en el Silvestre Carrillo

El Club Deportivo Mensajero sigue sin levantar cabeza. Los rojinegros y la Unión Deportiva Lanzarote, que vistió de blanquiazul y que dirige Jero Santana, igualaron a errores, aunque fueron los mensajeristas los que llevaron el mando del enfrentamiento durante la mayor parte del mismo.

El partido no fue bueno. Ni palmeros ni conejeros conseguían hilvanar jugadas medianamente dignas de resaltar, predominando más las indecisiones en ambas escuadras. Basta decir que en los primeros cuarenta y cinco minutos, cada equipo realizó pocos remates con peligro.

Para intentar hacerse con el dominio del choque, aumentar el tiempo de posesión del balón y llegar con mayor peligro arriba. El efecto no llegaba para ambas escuadras, cuando en el minuto (8), disparo de Ayoze Pérez, desde fuera del área, que el cancerbero rojinegro Kylian Pérez, sujeta con dificultades la pelota. Y en la que el Club Deportivo Mensajero presiona y en el minuto (26), Vianney falla un claro gol, con detención del portero visitante Alejandro que detiene.

El primer tiempo fue movido, donde los pupilos de Ángel Sánchez efectuaron seis saques de esquina a su favor, por uno de los visitantes. Los rojinegros ejercieron mayor presión sobre el marco de Alejandro. Las acciones de los locales eran perfectamente controladas por el bloque de contención que dirige Jero Santana, y las escasas veces que los rojinegros lograban superar a la zaga visitante, surgía un Miguel Gopar, que demostró sus buenas artes en todo momento.

Un remate de Álvaro Garrido, minuto (20), sale fuera del rectángulo de juego, sigue en ataque local, con disparo de Juanda, rebotando en un defensor y el esférico se pierde a saque de esquina. No le faltó migaja de suerte tampoco a los de Jero Santana cuando a los (38) minutos en un remate de Aday, tropezando el balón en el poste de la portería de Kilian Pérez. Si Hubiera sido gol, echaría por tierra cualquier planteamiento.

La Unión Deportiva Lanzarote alineó a: Alejandro; Camacho, Adrián, Miguel Gopar, Hamza, Rosmen, Raúl, Omar, Aday, Ayoze Pérez y Josito. También jugaron; Alex Fuentes por Rosmen, minuto (69) y Nico por Ayoze Pérez (63). Clasificándose en el puesto (12) con puntos (14), Partidos ganados (2), igualados (8), perdidos (2), goles a favor (14), en contra (12.

La segunda mitad fue un calco de la primera, aunque ahora el Club Deportivo Mensajero dominó más en el inicio, pero no consiguió traducir ese control en ocasiones. La Unión Deportiva Lanzarote jugaba a la contra y fue en una de ellas, cuando cae Ayoze Pérez dentro del área rojinegra, minuto (67), y el colegiado Abdelkrim Brahim Ahmed, no duda en señalar el punto fatídico. Ejecuta Aday, deteniendo el guardameta Kylian Pérez, para mayor alegría de la parroquia rojinegra.

El “míster” Ángel Sánchez trató de abastecer mejor el ataque ofensivo y dio entrada a Yeray Pérez por Ale González y a Jesús Cruz por Álvaro Garrido, ambos en el minuto (70). Formando la escuadra rojinegra con: Kylian Pérez; Albuquerque, Juanda, Mauro, Kai, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Ale González y Álvaro Garrido. Ocupando lugar en el Tabla Clasificatoria en el puesto (16), con puntos (12), encuentros ganados (3), empates (3), derrotas (6), goles a favor (22), en contra (27). A dos puntos del descenso a Preferente.

El crono corría a favor de la Unión Deportiva Lanzarote (0-0), que continuaba a lo suyo. O sea, protección ordenada de su parcela y a esperar el minuto (90), más lo añadido. Una ocasión de Yeray Pérez, gozó de una opción inmejorable para conseguir los tres puntos, minuto (93), al rematar con la cabeza y el esférico tropezó en el larguero.

Las tablas pueden considerarse justa, puesto que sí el Club Deportivo Mensajero fue el más dominador, los hombres de Jero Santana también hicieron méritos por su ordenado sistema defensivo y nada ramplón.

Cuando el colegiado de turno señaló el final del enfrentamiento, para mayor desánimo de la afición rojinegra, asistieron unos trescientos cincuenta y siete aficionados. Desde ahí está el final, nada de nada, esto sigue igual, volando los puntos del Estadio junto al Barranco de Dolores, no levantando cabeza.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad