cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El At. Paso sigue avanzando a lo alto (0-2)

La Unión Deportiva Santa Brígida que entrena el “míster” Claudio Morera, fue en su feudo un rival asequible para el Club Deportivo Atlético Paso, que dirige el grancanario Maxi Barrera, que trajo la victoria para La Palma (0-2), y con los tres puntos. Clasificándose en el puesto (5), con puntos (21), encuentros ganados (6), empates (6), derrotas (0), goles a favor (25), en contra (13). Sigue imbatido, está a un punto de participar en el “Play-off” de Ascenso a la Segunda División B, con un partido de menos.

Gracias sobre todo al buen trabajo, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, en que desbarató a la defensa grancanaria, con las ocasiones creadas por la escuadra verdinegra, lanzada al ataque con Malick, minuto (26), perforando al cancerbero local (0-1). Siguiendo al abordaje con Roberto Bolaños el (0-2), batiendo al portero local, minuto (37).

La Unión Deportiva Santa Brígida, no podía resolver nada, puesto que el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco, estuvo bastante bien en el centro del rectángulo de juego con orden, serenidad y acierto cara a la portería.

En la continuación los verdinegros se muestran conformistas con el resultado a su favor (0-2) y se centran en defender su portería. Consecuencia de esto la Unión Deportiva Santa Brígida que preside Hilarión Rodríguez, buscaba el gol para acortar distancia, pero no hay acierto, no pudiendo romper la ordenada zaga pasense, donde alineó a: Sergio Moya; Alex Cruz, Jordán, Fran Gil, Javi Morales, Roberto Bolaños, Juanma Arocha, Chema, Brian Torres, Malick y Alex Yunes. También jugaron: Edu Bolaños por Jordán, minuto (61), Medina por Chema (78) y Elian por Juanma Arocha (82).

Resultado justo como vencedor la escuadra verdinegra de Maxi Barrera, ante una Unión Deportiva Santa Brígida, que no supo pararle los pies al Atlético Paso en su Estadio; continua el equipo que preside Williams Nazco en línea ascendente en la Tabla Clasificatoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad