cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso pugnó por los puntos (2-0)

El equipo verdinegro es la sensación en la liga en Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario) al conseguir este domingo un nuevo triunfo, esta vez con la Unión Deportiva Tamaraceite

El sabor de la alegría recorre la Ciudad de El Paso. Su equipo es la sensación de la Liga (2019-20), en Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), al conseguir este domingo un nuevo triunfo, esta vez con la Unión Deportiva Tamaraceite (2-0). Sigue el Atlético Paso sin ser derrotado.

Maxi Barrera, que comanda la escuadra verdinegra, conoce de sobra los inconvenientes de dirigir a una tripulación lanzada, ocupando el lugar (4), con puntos (24), batallas ganadas (6), igualadas (6), derrotas (0), goles a favor (27), encajados (13). Su máximo goleador Alex Yunes, y en la tabla de goleadores con goles (10). La medicina del “míster” consiste en inculcar a sus hombres una y otra vez la palabra trabajo.

Los hombres de Williams Nazco, resolvieron virtualmente el abordaje, tuvieron el mérito de aprovechar su oportunidad mejor que la Unión Deportiva Tamaraceite, que dirige Chus Trujillo. El Atlético Paso se adelantó en el casillero al minuto (7), de juego, conseguido por Alex Yunes (1-0), batiendo al cancerbero Álvaro, enviando el esférico a la red.

El gol de Alex Yunes sirvió para asentar más sobre el rectángulo de juego a un conjunto, el de maxi Barrera, que se mostró mucho mejor que el equipo grancanario dirigido por Chus Trujillo.

En la segunda mitad los verdinegros salieron a aumentar el marcador y se lanzaron al ataque. A los (55), minutos, golazo de Alex Yunes, que consigue batir al cancerbero Álvaro (2-0). Los de Chus Trujillo buscaban sus bazas en contragolpes, que no tenían efecto. Alineando a: Álvaro; Alberto, Héctor Marrero, Roma, Asdrúbal, Zizu, Julio, López Silva, Jordán y Ale. También jugaron: Julio Báez por Jordán, minuto (63) y Héctor Ortega por Héctor Marrero (72). Clasificándose en el puesto (5), con puntos (24), partidos ganados (7), empatados (3), derrotas (3), goles a favor (27), en contra (17). Iguales a puntos con los verdinegros.

La Unión Deportiva Tamaraceite, que preside Héctor Ramírez, buscó acortar distancias ante un Atlético Paso que supo conservar el resultado. El (2-0), que registraba en el marcador fue justo, porque solo la escuadra verdinegra acertó con los goles y mereció quedarse con los tres puntos. Formaron: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Roberto Bolaños, Alex Yunes, Juanma Arocha y Malick. Sustituciones: Bolaños por Brian Torres, David Pascual por Chema y Medina por Alex Yunes, minuto (74).

Al término del abordaje de la escuadra verdinegra, satisfacción en los graderíos del Estadio Municipal. El conjunto que prepara el grancanario Maxi Barrera no debe echar las campanas al vuelo, sobre todo porque la próxima Jornada (14), tendrá que visitar a la Unión Deportiva San Fernando, en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, que está clasificada en el puesto (5), también con puntos (24), encuentros ganados (7), igualados (3), derrotas (3), goles a favor (27), en contra (17).

Eso sí, la victoria de hoy domingo acerca más el conjunto que preside Williams Nazco a las posiciones de jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. La escuadra verdinegra pugnó en la búsqueda de los tres puntos. Y acertó.

ESCRTIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad