cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca sigue a lo suyo: Suma y sigue… (1-0)

La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, continúa con su espléndida racha al sumar su décima victoria consecutiva sin conocer la derrota. El equipo que dirige el grancanario José-Juan Almeida, marcó el gol del triunfo (1-0), en el minuto (34), obtenido por su goleador Dani López.

La Sociedad Deportiva Tenisca, se encontró con un resultado a favor que decantaba el partido y servía, además, para quedar al final del choque clasificado en la posición (3), con puntos (25), partidos ganados (7), empates (4), derrotas (2), goles a favor (22), en contra (17). Iguales a puntos (25), que el segundo clasificado, la Unión Deportiva Gran Tarajal.

El gol venía a culminar con la mucha entrega, voluntad y trabajo, ante los asistentes al Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca. Jugaron: Alejandro; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Cárdenes, Benítez, Agonay, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Javi Melián. Sustituciones: Yeray por Agonay, minuto (59), Aarón por Cristo (73) y Dioni por Javi Melián (82).

La Unión Deportiva San Fernando vino a Mirca a ver qué pasaba y lo vio enseguida, que iba a tener muy difícil llevarse algo. A los (34), minutos, sus jugadores ya habían visto batido a su cancerbero Fermín, recogiendo el esférico dentro de su portería. Participaron con: Fermín; Andrés, Stephane, Echedey, Maykel, Ojeda, Pablo, Quintero, Kilian y Abraham.

Con esta derrota el equipo grancanario perdió la posición que ocupaba en la tercera plaza, que se la arrebató, pasando al quinto lugar, con puntos (24), partido ganados (7), empates (3), derrotas (3), goles a favor (27), en contra (17), lugar que estaba en la Liguilla de Ascenso.

Porque el equipo de casa a base de genio, de entrega y de ilusión, sacó adelante un enfrentamiento que no solo era decisivo para las ilusiones de sus seguidores, de su “míster” José-Juan Almeida, su equipo técnico, sino también para el futuro de la propia Sociedad Deportiva Tenisca, ante un gran conjunto de la Unión Deportiva San Fernando.

Puso toda la carne en el asador y sumó tres puntos que le permite seguir aspirando a participar en el “Play-off” a la Segunda División B. Fue el mejor en el marcador, que sigue a lo suyo: suma y sigue.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Fotos de José Ayut

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad