cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca se abre más a la senda del 'play-off' (0-1)

¡Dejen paso por favor! La Sociedad Deportiva Tenisca, con su técnico el grancanario José-Juan Almeida, se ha empeñado en seguir hacia la parte alta de la Clasificación y el triunfo logrado en la tarde del sábado en el Estadio Villa Isabel (0-1), ante la Unión Deportiva Ibarra, no es más que otro ejemplo de ello. Tres puntos de oro y la meta cada vez más cerca.

La Unión Deportiva Ibarra quiso poner la zancadilla, pero no pudo. La Sociedad Deportiva Tenisca quisieron… y pudieron. La escuadra blanca, sabedora de que el Club Deportivo Mensajero en su feudo en la mañana-tarde del domingo, en el Silvestre Carrillo, puede vencer al líder el Club Deportivo Marino.

Así el equipo que preside Elías Hernández Méndez, puede estar cerca del líder caso de perder a un punto de los del Sur de Tenerife, estando la Sociedad Deportiva en el segundo puesto con (28) y el Club Deportivo Marino (29). Lo importante era puntuar y lo mejor que se puede hacer en estos casos es ponerse el mono de trabajo.

Esta es la palabra que se expresa mejor que cualquier otra, lo que significa medirse contra un equipo teóricamente inferior: Precaución. Por si acaso, preocupación. Porque cualquier once te puede dar un susto.

El devenir en la Liga, con una Sociedad Deportiva Tenisca, encaramada en las primeras posiciones, que le da derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B y una Unión Deportiva Ibarra, clasificada en puestos bajos con puntos (17). Concedía a la escuadra blanca el calificativo de favorita. Pero esa condición había que demostrarla sobre el rectángulo de juego, en el Villa Isabel, comandada por José-Juan Almeida, lo hizo.

En el abordaje, los blancos se trajeron el “gato” a… Mirca. Y llegó lo que querían imaginarse, el gol, que su tripulación buscaba. Minuto (15), el gol por mediación de Jorge Gómez, con servicio de Agoney.

La escuadra blanca supo sentenciar y de esta manera, redondeando un triunfo que, por su trabajo se lo ha merecido, y sin ser derrotada con otro triunfo, que son once los que ha conseguido, uno tras otro en esta Liga (2019-20). Alineando a: Alejandro; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Cárdenes, Benítez, Agoney, Dani Hernández, Omar, Dani López y Jorge Gómez.

La Sociedad Deportiva Tenisca, continúa triunfando fuera del Estadio Virgen de Las Nieves. Tiene madera de estar arriba en la Clasificación y salvo debacle, en su tripulación que la comanda José-Juan Almeida, estará para participar en el “Play-off” a la Segunda División B, en su senda.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad