cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso, combativo, sigue invicto (0-2)

El Atlético Paso que prepara el grancanario Maxi Barrera, llegaba a la Ciudad Deportiva Maspalomas como víctima, ante la Unión Deportiva San Fernando, que se enfrentaba al quinto Clasificado con putos (24), paridos ganados (7), empates (3), derrotas (4), goles a favor (27), en contra (19) y al final los pasenses se trajeron los tres puntos y siguen invictos.

El triunfo de la escuadra verdinegra que preside Williams Nazco, supone seguir en el puesto (4), con puntos (27), encuentros ganados (7), empates (6), derrotas (0), goles a favor (29), en contra (13). Significa acercarse más aún a la cabeza de la Tabla Clasificatoria, solo a dos puntos del líder, el Club Deportivo Marino con puntos (29).

El Club Deportivo Atlético Paso, volvió a brillar con luz propia. Salieron a conseguir el triunfo, y lo obtuvieron por mediación de Chema, minuto (70), para luego Edu Bolaños certificar el (0-2), con ganas de victoria.

Esta victoria les da la tranquilidad para afrontar la próxima Jornada (15), ante la Unión Deportiva Ibarra, en su Estadio Municipal de El Paso, donde el conjunto del Sur de Tenerife, situado en el puesto (14), con puntos (17), partidos ganados (5), empatados (2), derrotas (7), goles a favor (14), en contra (21). Ahora no deben confiarse porque no hay enemigo pequeño.

En esta mañana-tarde del domingo la Unión Deportiva San Fernando, les regaló tres puntos al Club Deportivo Atlético Paso que dirige Maxi Barrera. En definitiva, los goles son la razón de ser del fútbol, y en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, salieron victoriosos y la alegría de haber vencido a un directo rival en su feudo, cara a la Clasificación final de la Liga. Alineando a: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, David Pascual, Roberto Bolaños, Bria, Chema, Medina, Alex Yunes y Juanma.

Y con el resultado de (0-2), para los pasenses, se acabó el partido y se trajo para la Ciudad de El Paso, los tres puntos, siguiendo invictos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad