cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” sigue sumando puntos (2-2)

En su camino hacia puestos altos

El Club Deportivo Mensajero, que entrena el “míster” Ángel Sánchez, agravó la crisis del Club Deportivo Buzanada, que dirige el técnico Zeben Hernández, llevándose un punto del Estadio Clementina de Bello (2-2), aunque en el fondo debe darse por satisfecho. La cosa pudo ser bastante peor, ya que su equipo evitó la derrota con una pena máxima, protestada por los jugadores palmeros, donde la escuadra rojinegra se quedó sin el guardameta Kylian Pérez por expulsión.

La complicada situación que atraviesan los del Sur de Tenerife se notó en el comportamiento del Club Deportivo Buzanada, con sus imprecisiones, pues iban siendo derrotados por (0-2), en los minutos (7), con Yeray Pérez al transformar una pena máxima, batiendo al guardameta Gabri, (0-1), para la escuadra rojinegra en el (31), con un servicio de Ale González sobre Víctor Rodríguez, establece el (0-2).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, ofrecía mejor juego y ello le permitía llegar más al área local. Sin embargo, el defensa rojinegro Kai, en el minuto (35), tuvo la desgracia de introducir el balón en su propia portería, batiendo a su guardameta (1-2). Formando con: Gabri; Kevin Castro, Edgar, Brayan, Faravel, Ramses, Scolini, Facu Valiente, Siverio, Facu Pérez y Pirri. Queda clasificado el Club Deportivo Buzanada en el puesto (18) con puntos (12), encuentros ganados (3), igualados (3), perdidos (9), goles a favor (11), en contra (28). Está en Zona de Descenso a la Categoría Preferente.

Como si no quisiera dejarse impresionar, el equipo rojinegro, respondía con ataques, dando muestras de querer conseguir más goles, sobre el portal de Gabri, en su juego de contragolpes.

Y del sobresalto a la tragedia. A falta de poco para la conclusión el enfrentamiento, se le señala una pena máxima a la escuadra rojinegra. Aprovecharon los de Zeben Hernández para conseguir la igualada a (2-2), mientras se desesperaba en la banda el “míster” Ángel Sánchez, porque su botín quedaba reducido a la mitad. Alineando la escuadra rojinegra a: Kylian Pérez, Óscar González, Juanda, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, David Díaz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Ale González y en su camino a los puestos altos se clasifica en el puesto (15), con puntos (16), encuentros ganados (4), empates (4), derrotas (7), goles a favor (27), en contra (31). Siguen en el camino para seguir sumandos puntos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad