cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso fue frenado (3-0)

Los de Maxi Barrera pagaron con creces sus despistes

El Atlético Unión Güímar que prepara el técnico Adonay Martín salió a su Estadio de Tasagaya con la lección aprendida. Tras haber encajado cuatro goles la pasada Jornada (15), en el Estadio Virgen de Las Nieves, ante la Sociedad Deportiva Tenisca, no estaba dispuesto a que le sucediera lo mismo en su feudo con el Club Deportivo Atlético Paso, que se presentaba como líder de la Competición. Alineando a: Luis Arevalo, Alex Cruz, Jordán, David Pascual, Fran Gil, Brian Torres, Roberto Bolaños, Medina, Alex Yunes, Juanma y Malick.

Pero el conjunto güimarero supo abrir el cerrojo de la escuadra verdinegra, que comanda el grancanario Maxi Barrera, a poco de empezar el abordaje, minuto (8), enviando el esférico a la red por mediación de Kike, que supo batir al cancerbero Luis Arevalo.

Mal presagio para los pasenses. El (1-0). A los de Maxi Barrera les faltó chispa en ataque. En la retaguardia tampoco funcionó, por eso en la vanguardia no se enteraron. Y así se les fue por tierra el sistema.

Y a los güimareros les iba de perlas, que las manecillas del reloj siguieran corriendo. Los atacantes verdinegros estaban negados a conseguir acortar distancias en el casillero, no conseguían batir al cancerbero Dani Hernández.

En los segundos cuarenta y cinco minutos los pupilos de Adonay Martín seguían firmes atrás, y atacando en la vanguardia con fluir el balón para volver batir al cancerbero Luis Arevalo, cosa que hicieron llevando el (2-0), al marcador. Cierto que el Atlético Unión Güímar se cerraba bien, pero también es cierto que aún el Club Deportivo Atlético Paso llegaba como líder y favorito, se le exigía en proporción demostrarlo.

La escuadra verdinegra se descomponía. Se le escapaba el abordaje. Una victoria le ayudaba a dejar las cosas mejor que antes, y seguir líder con más diferencia en la Tabla Clasificatoria, por lo que se queda con puntos (33), encuentros ganados (9), empates (6), derrotas (1), goles a favor (35), en contra (16). Pero ese triunfo no llegó.

Lo que siguió en los minutos siguientes fue otro gol que encajó el portero Luis Arevalo (3-0). No había manera de sacarles de ahí, con esa derrota que sufren por primera vez en lo que va de Liga. La tripulación de la escuadra verdinegra que comanda Maxi Barrera, no estaba inspirada, no veían puerta con facilidad y no tenía esa mentalidad que le caracteriza para conseguir batir al cancerbero Dani Hernández.

Si las facilidades que dio el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco, las diera una entidad bancaria, no habría problemas para cancelar una deuda. Los de Adonay Martín quedaron con aire de satisfechos, alineando a: Dani Hernández; Pablo Gil, Juan, Kike, Alonso, Guti, Adán, Esau, Ethon y Zeben. Tomando oxígeno y clasificándose en el puesto (17), con puntos (15), partidos ganados (4), igualados (3), perdidos (9), goles a favor (22), en contra (30), a tres puntos del Descenso a Preferente.

El Club Deportivo Atlético Paso no supo aumentar su renta, pagando con creces sus despistes.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad