cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca fue a no perder y se llevó una derrota (3-2)

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, trató de seguir enganchada en el árbol de los lideres, donde fue en el puesto (2), pero el conjunto que prepara Rayco García, le cortó el puesto, pasando a ocupar la cuarta plaza, con puntos ( 31), partidos ganados (9), empates (4), derrotas (3), goles a favor (29), en contra (20), con los que los blancos se pegaron un soberano costalazo. Alineando a: Alejandro; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Cárdenes, Benítez, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Alex Hernández.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que andaba cicatera y haciendo ganchillo en su mitad del rectángulo de juego, trataba de evitar que el Atlético Tacoronte no le rociase. Así solo transcurrieron (8) minutos y Denzel envía el balón a las mallas del cancerbero visitante Alejandro (1-0).

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Rayco García impusieron un severo control de la zona más amplia del campo. Incluso dispusieron de buenos momentos para conseguir nuevamente perforar el marco de Alejandro, cosa que ocurrió en el minuto (34), por obra de Stefano (2-0). Como el que oye llover.

Los de José-Juan Almeida, menos pretenciosos, que fueron en la primera mitad, aprovecharon el primer resquicio de sol para cerrar el paragua y hacerle un agujero al cancerbero Berto, minuto (50), el gol que acortaba distancia en el casillero. El privilegio le tocó a Dani López y que quería seguir consiguiendo goles, puesto que en el minuto (52), no le señalaron una posible pena máxima, que el colegiado no la señaló.

En esta segunda mitad, tocado de gravedad, el Atlético Tacoronte deambuló donde Agoney y no tuvo ninguna contemplación ante el guardameta Berto, para batirle en el minuto (83), puso la quinta y dejó la igualada (2-2), a su rival.

El sello y la firma lo ponían los tacoronteros, donde fueron más certeros, que los tenisquistas, consiguiendo al final el resultado definitivo. El Atlético Tacoronte formó con: Berto; Óscar, Iván, Marcos, Edu Yanes, Luis, Denzel, Edu González, Stefano, Cristo Díaz y Semidan. Quedando clasificado en el puesto (9), con puntos (22), partidos ganados (6), igualadas (4), perdidos (6), goles a favor (24), en contra (21).

De nada le sirvió a la escuadra blanca imponer el toque de queda en la medular, tampoco cargas de mortero sobre de Berto. La suerte no les deparó un resultado favorable al conjunto que preside Elías Hernández Méndez, traer un resultado positivo. La Sociedad Deportiva Tenisca se mete ahora en la cuarta posición, para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, lo que le sigue LA Unión Deportiva San Fernando, en quito lugar, con puntos (28).

Al final los puntos quedaron en el Barranco de Las Lajas, donde la Sociedad Deportiva Tenisca fue a no perder y se llevó una derrota.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad