cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Copa Heliodoro

El Tenisca se asienta y repite (3-0)

La Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida, esperaba en la tarde del miércoles, a la Sociedad Deportiva Águilas Atlético, en el Estadio Virgen del Pino, junto a la Carretera de Mirca, que dirige el entrenador Juan-Miguel Martín, en enfrentamiento de la Copa Heliodoro Rodríguez López, en Cuartos de Final, en visita de vuelta, con triunfo blanco de (3-0), y en el de ida por (0-3), para los tenisquistas. Con esta victoria se clasifican para la Semifinal, en la próxima eliminatoria.

La Sociedad Deportiva Tenisca, se enfrentaba a un rival qué en la Categoría Preferente Grupo Tenerife, Sociedad Deportiva Águilas Atlético, que está situada en la Tabla Clasificatoria en el puesto (6), con puntos (32), partidos ganados (10), empates (2), partidos perdidos (5), goles a favor (38), en contra (24). Alineando a: Alex; Adou, Pale, Chispa, Marcelo, Borja, Brad, Jorge, Gabri, Cristian y Kevin. Suplentes: Asier, Nau, Juanma, Ricar, Ousamu, Aitami.

La escuadra blanca buscaba con ganas el abordaje en la Primera Parte, en conseguir perforar la meta defendida por Alex. Los de José Juan Almeida intentaban ser dueños de la parcela ancha del rectángulo de juego. La defensa de la Sociedad Deportiva Águilas Atlético, trataba de mantenerse firme, pero no consiguieron su objetivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca quería el gol para inaugurar el casillero. Y se consiguió (1-0). Agoney penetra por su banda derecha, llega a personarse en el área visitante, remata a puerta, el rechace del esférico llega a los pies de Omar, para mandar el balón a la red del cancerbero Alex, minuto (35). Y así se llegó a los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la Segunda Fase, la escuadra blanca, que preside Elías Hernández Méndez, buscaba otro aire, quería seguir aumentando el marcador. Y lo obtuvieron, en el minuto (59), jugada de Yeray, con recogida de la pelota por parte de Nelson, y la manda a la red (2-0).

Los abordajes de la escuadra blanca, que comanda el grancanario José-Juan Almeida, fueron hacia arriba y en el minuto (82), obra de Omar, dejando al conjunto que dirige el técnico Juan-Miguel Martín, subió al casillero el (3-0), que sería el resultado global en ambos enfrentamientos de (6-0). Con esta eliminatoria conseguida, el equipo tenisquista, pasa a la Semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Jugaron: Alejandro; Jorge Pulido, Diego Cabezola, Dioni, Cardenes, Aaron, Agoney, Dani Hernández, Omar, Nelson y Yeray. Suplentes: Cristo, Garate, Alex Hernández, Josua, Daylon, Dani López y Pitu.

El resultado le ha dado mucha moral a los pupilos del Estadio Virgen de Las Nieves, que está situados como líder en la primera posición con puntos (43), encuentros ganados (13), igualados (4), derrotas (3), goles a favor (42), en contra (23). Los aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, ven con la sensación y en su objetivo de ir el próximo encuentro en la Jornada (21), en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), visitando a la Unión Deportiva Lanzarote, en Arrecife, que entrena el técnico Jero Santana, en la Ciudad Deportiva, estando situada en el puesto (15), con puntos (21), partidos ganados (3), empates (12), derrotas (5), goles a favor (23), en contra (23). Donde la escuadra tenisquista irá al abordaje para seguir líder y aspirar a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, seria en defensa y hábil en ataque.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad