cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' devolvió la alegría con poder ofensivo (6-1)

Los rojinegros realizaron un partido de los que hacen afición

Ni los más viejos del lugar en el Estadio Silvestre Carrillo recordaban este sorprendente Club Deportivo Mensajero, marcando seis goles en un partido de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), con el resultado global de (6-1).

Los rojinegros hicieron un buen enfrentamiento ante una Unión Deportiva Santa Brígida, que puso su granito de arena, no entregando nunca el partido, para que el espectáculo fuera completo. La goleada de los rojinegros les sitúa con este resultado en la posición (14), con puntos (22), encuentros ganados (5), empates (7), derrotas (9), goles a favor (37), en contra (38). Jugaron: Kylian Pérez, Camacho, Juanda, Óscar González, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, David Díaz, Jesús Cruz, Yeray Pérez y Álvaro Garrido. Sustituciones: Cacho por Álvaro Garrido minuto (59), Piti por Vianney (68) y Víctor Rodríguez por Yeray Pérez.

Los hombres de la escuadra rojinegra que comanda Ángel Sánchez, resolvieron virtualmente el abordaje en un primer tiempo, con un juego rápido, en el que por lo menos tuvieron el mérito de aprovechar sus oportunidades, mejor que las de la Unión Deportiva Santa Brígida, aunque también es cierto que crearon muchísimas ocasiones de gol, con muy pocas por parte del conjunto grancanario que entrena Claudio Morera.

El equipo mensajerista comenzó dominando la situación desde el primer momento ante una Unión Deportiva Santa Brígida al que Claudio Morera había colocado en el rectángulo de juego, esperando errores de la escuadra rojinegra y olvidando el ataque.

Los de Ángel Sánchez jugaban bien al balón al primer toque, penetrando por ambas bandas Jesús Cruz y Álvaro Garrido, poniendo en aprietos continuamente a la defensa y al cancerbero visitante Alfredo. Tal era el dominio rojinegro que al minuto (2) el Mensajero se adelantó en el marcador, el “bagañete” Juanda manda el esférico a Yeray Pérez el “Arrugado”, que con decisión llevó la pelota a la red (1-0).

El abordaje de los de Ángel Sánchez no cesó hasta que Juanda, envía sobre Jesús Cruz, que no llegó al esférico, minuto (6). A partir de ese momento, el equipo mensajerista, sin duda motivado por el gol obtenido, llegó aún con más facilidad a los dominios del guardameta Alfredo, para que en el minuto (7), servicio de Yeray Pérez sobre Vianney, enviando la pelota a la red (2-0).

El juego prosiguió con intensidad rojinegra y el Club Deportivo Mensajero incrementó su ventaja al minuto (11), a raíz de un nuevo servicio de Jesús Cruz, que manda a Vianney, el rechace lo recoge Álvaro Garrido para batir al portero Alfredo (3-0), algo que hasta ahora los aficionados rojinegros no habían podido disfrutar en el Silvestre Carrillo, donde hicieron acto de presencia unos trescientos noventa y cuatro espectadores.

La Unión Deportiva Santa Brígida se veía impotente en la búsqueda de su poder ofensivo, del que sus jugadores carecían. Y aunque el dominio continuaba siendo rojinegro, Eliezer dentro del área mensajerista, aprovechando un error de la zaga, consigue batir al guardameta Kylian Pérez, (3-1), en el minuto (25). El técnico Claudio Morera alineó a: Alfredo, Armiche, Ayala, Claudio, Ubay, Peri, Elián, Eliezer, Rodo, Boateng y Sergio. Sustituciones: Jaime por Armiche minuto (29) y Alex por Elián (59). Quedando clasificada en el puesto último (20), con puntos (11), partidos ganados (2), igualados (5), derrotas (14), Goles a favor (20), en contra (45).

La reacción del Club Deportivo Mensajero no se hizo esperar y un minuto más tarde (26), al ejecutarse el segundo saque de esquina, ejecutado por Omar Fleitas, llega el balón a la cabeza de Jaime para depositarlo en el fondo de la red, batiendo a Alfredo (4-1), llegándose con este resultado a los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo siguió el Club Deportivo Mensajero contragolpeando con peligro, aprovechando los huecos que una y otra vez encontraban los delanteros en la zaga grancanaria. Fruto de las mejores oportunidades rojinegras, el equipo local iba a conseguir otro gol, donde Álvaro Garrido por banda derecha manda sobre Yeray Pérez, minuto (58), que bate al guardameta Alfredo (5-1).

Los de Claudio Morera no sabían salir del atolladero, buscaban salir de la situación en la que se encontraban a la desesperada y aturdidos, cuando en el minuto (62), jugada de Álvaro Garrido por la banda izquierda, manda el balón hacia el área visitante y allí se encontraba Jesús Cruz, para remitir con la cabeza la pelota al fondo de la red de portero Alfredo (6-1). Justificando su sueldo en el Estadio Silvestre Carrillo.

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Silvestre Carrillo, junto al Barranco de Dolores, disfrutaron de lo lindo en un partido de los que hacen afición, para divertir y divertirse.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Fotos del partido de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad