cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca continúa con el turbo puesto (3-0)

El Tenisca goleó al Buzanada. Foto de José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca comenzó la Liga (2019-20), con motor Diesel… y en estos momentos parece un tren de Alta Velocidad que sueña hasta con los puntos de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, con el triunfo ante el Club Deportivo Buzanada.

La escuadra blanca lleva casi todo el Campeonato de Liga en los puestos altos de la Tabla Clasificatoria con su “míster” el grancanario José-Juan Almeida, que venció en la tarde del domingo al Club Deportivo Buzanada (3-0), quien ofreció una imagen discreta en el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca. Le superó en el planteamiento táctico a Willy Barroso. La tripulación de la escuadra blanca también fue superior a la del Sur de Tenerife.

La estadística de la Primera Parte fue así, con dominio local, para en el minuto (22), oportunidad de Dani Hernández, que falló y no acertó en batir al cancerbero Gabri. La Sociedad Deportiva Tenisca no estaba dispuesta a dejar escapar la gran oportunidad de herir de muerte a un contrincante, el Club Deportivo Buzanada, condenado a la Categoría Preferente, que con esta derrotas e clasifica en el puesto penúltimo (19), con puntos (18), partidos ganados (4), igualados (6), perdidos (14), goles a favor (17), en contra (42). Siendo el equipo que menos ha marcado y el que más ha encajado, junto a la Unión Deportiva Santa Brígida. Alineando a: Gabri; Alberto, Edgar, Brian, Ramses, Matías, Faravel, Brad, Siverio Arturo y Jony.

En los primeros compases de la Segunda Parte, parecía que se iba a resolver el encuentro sin ningún tipo de sobresaltos para los de José-Juan Almeida. Iban dos minutos (47), Dani López quiso que la emoción no faltara y cuando los de Willy Barroso pensaban seguir controlando, la escuadra blanca inauguraba el marcador, al ejecutar una pena máxima, para batir al guardameta Gabri (1-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca que mejoró ostensiblemente su juego con lances al volcarse sobre el cancerbero Gabri, quien no pudo evitar que Agoney tuviera el fruto apetecido, minuto (57), al conseguir el gol que les daba mayor tranquilidad (2-0).

Y en tiempo añadido (91), Dani López, logró el (3-0). Un gol que hacía justicia lo que se había visto en el césped del Estadio Virgen de Las Nieves. La Sociedad Deportiva Tenisca mereció la victoria y sigue “lanzada” en la Segunda Vuelta. Y es que, como decimos de tener un motor “Diesel” en los comienzos ligeros, ahora se ha convertido en un tren de Alta Velocidad. Formando con: Garate; Jorge Pulido, Diego Cabezola, Orlando, Cardenes, Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar.

En fin, un abordaje que la escuadra blanca concluyó con alegría ante quinientos catorce espectadores, clasificándose en el puesto (2), con puntos (48), encuentros ganados (14), empates (6), derrotas (4), goles a favor (49), en contra (29); se llevó la victoria con el turbo puesto, con el objetivo de ser aspirante a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad