cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso vuelve a ser grande (2-3)

Y le vino todo de cara

El Club Deportivo Atlético Paso se llevó el triunfo en el Estadio Municipal Clementina de Bello (2-3), en un enfrentamiento donde todo le vino de cara, en la tarde del sábado. Tres puntos más para la Tabla Clasificatoria, y una Jornada menos, la (25), en un difícil rectángulo de juego, dadas las circunstancias en que se encuentra el conjunto que dirige Willy Barroso. Clasificado en el puesto (19), con puntos (18), partidos ganados (4), igualados (6), perdidos (15), goles a favor (19), en contra (52). Zona de Descenso a la Categoría Preferente. Alineando a: Edwing; Kevin Castro, Edgar, Brayan, Favarel, Ramses, Matías, Facu, Siverio, Arturo y Pirri. También jugaron: Lionel por Arturo minuto (20), se fue Brayan y entró Meñe (68), abandonó Pirri y entró Adán (74).

La escuadra verdinegra que comanda el grancanario Maxi Barrera, se vio sorprendida en los primeros instantes de choque, ya que el conjunto del Sur de Tenerife marcó en el minuto (16), al ejecutarse un saque de esquina efectuado por Matías, y el esférico lo manda a la red Edgar (1-0).

Desde un principio se pudo detectar que el Club Deportivo Buzanada, que prepara el técnico Willy Barroso, le iba a poner obstáculos a los verdinegros. El ordenado sistema cerraba los pasillos que conducían al cancerbero Edwing, lo que llevó al Club Deportivo Buzanada a saber que hacer cuando tenían el balón en su poder y conseguir que los de Maxi Barrera, generaran un par de acciones de peligro, y tratando de seguir con el resultado a su favor.

El Club Deportivo Atlético Paso se dedicaba a buscar el objetivo de perforar la red del guardameta Edwing, con la intención de sorprender al contragolpe. El gol de Edgar sirvió para que el Club Deportivo Buzanada se fuera con ventaja al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el mismo, el técnico Maxi Barrera puso patas arriba a su escuadra, colocó a sus hombres, buscando su patrón, a Fran Hernández minuto (46), por David Pascual que abandonó el césped, puso a Chema, minuto (46), y se marcha Edu Morales, y pisa el rectángulo de juego Jeremi Valeron por Juanma Pérez, minuto (58).

Se iniciaba otro abordaje que supo resolver la tripulación de la escuadra verdinegra, con desventaja en el casillero, se creció y conseguía perder el respeto a los de Willy Barroso, que iniciaron su calvario particular. En un abrir y cerrar de ojos, el Club Deportivo Buzanada estaba en desventaja, puesto que Alex Yunes, minuto (63), no perdonó batiendo al guardameta Edwing al transformar una pena máxima, en una jugada efectuada por Jeremi Valeron, cayendo dentro del área local (1-1). La cosa cambió y de qué manera. Supuso para los verdinegros adelantarse en el marcador (1-2), gol de Giovanni, minuto (70), superando las dificultades que les ponían los de Willy Barroso.

Esto era lo que la escuadra verdinegra necesitaba para hacer su juego. El Club Deportivo Buzanada atacó y puso en apuros al cancerbero Luis Arellano, que en el minuto (91), consiguió Siverio enviar el balón a la red, para poner el (2-2). Ya en la entrada de Fran Hernández, empezó a dar serios quebraderos de cabeza a la zaga local y un minuto más tarde (92), tuvo la ocasión de conseguir el triunfo (2-3), con un disparo que remitió el esférico a las mallas del portero Edwing.

Con este resultado la escuadra verdinegra se clasifica momentáneamente en el puesto (1), con puntos (49), partidos ganados (13), empates (10), derrotas (2), goles a fvor (52), en contra (26). Formando con: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Jordan, David Pascual, Brian TORRES, Giovanni, Juanma Pérez, Alex Yunes, Juanma Arocha y Edu Morales. Sustituciones: Fran Hernández por David Pascual, Chema por Edu Morales, ambos en el minuto (46) y abandona Juanma Pérez y entra Jeremi Valeron (58).

En definitiva, el casillero ya no funcionó más para alegría del Club Deportivo Atlético Paso, que preside William Nazco García, que vuelve a ser grande y le vino todo de cara.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad