cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso ya arrancó (3-1)

El “míster” Jorge Muñoz quiere que su escuadra sea una piña

La escuadra verdinegra que comanda Jorge Muñoz, como nuevo en la nave, y esta vez no les faltó la puntería a sus artilleros, en la tercera confrontación amistosa, ante el Club Deportivo Tenerife B, que capitanea Leandro Cabrera “Mazinho”, en el Estadio Municipal de El Paso, ante unos (503), espectadores, con el resultado favorable para los verdinegros de (3-1).

En esta tercera confrontación que lleva cara a la preparación de comenzar la Temporada (2020-21), en la mañana-tarde del domingo, con el equipo tinerfeño, que también milita en la Tercera División Nacional Grupo Canario, buscaba rehabilitarse tras las dos derrotas sufridas ante la Unión Deportiva Tamaraceite, equipo recién ascendido a la Segunda División B, donde cayó por (1-2), en el Estadio Municipal de El Paso, y en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores (1-0), en Santa Cruz de La Palma.

La intención del técnico verdinegro es conseguir triunfos y estar preparados para empezar con optimismo el Campeonato de Liga, en esta Temporada (2020-21), que a sus artilleros no les falte puntería cara al marco contrario.

Ahora Jorge Muñoz ya tendrá puesta la atención en la escuadra, cara a los enfrentamientos con la tripulación que tiene su nave y son:

Guardametas: Luis Arellano, Sergio.

Defensas: Alex Cruz, Deivid, Jaime, Alex Pérez, Juanda, Jordán Pérez, Sebas, Pascu.

Centrocampistas: Jesús Cruz, Vianney, Brian Torres, Roberto Bolaños, Lucas Yeray, Mauri, Dani Simón.

Delanteros: Malick, Armiche, Andriko.

Segundo entrenador: Óscar García Valle.

ATS Quiromasajista: Manuel-Miguel Martin Vicente.

El Club Deportivo Atlético Paso ha multiplicado el interés que pudiera tener su confrontación, del próximo domingo día (11), a las (12:00) horas, de nuevo en el Estadio Municipal de El Paso, en la Final LVI del Torneo de Nuestra Señora del El Pino.

Los de Leandro Cabrera “Mazinho”, haciendo acto de aparición en el nuevo césped del feudo verdinegro, salieron con presión, buscando el gol, y lo consiguieron batiendo al cancerbero Luis Arellano (0-1).

El Club Deportivo Atlético Paso tras conseguir la igualada (1-1), buscó con fuerza la necesidad de este triunfo, luchando a base de tesón. Los tripulantes verdinegros tenían ilusión, debían poner su calidad en su juego y buscar más ocasiones de gol, como lo hicieron, logrando el (2-1).

La presión de los artilleros del “míster”, Jorge Muñoz. seguía y acertaban a meter de nuevo otro esférico en el portal tinerfeño (3-1). Con este resultado se llegaba al final de la confrontación en el que la escuadra verdinegra que comanda Jorge Muñoz arrancó y salió a flote.

El Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco García y su Junta Directiva y que está formada por:

Vicepresidente: Jesús Mederos Armas.

Tesorera: María-Rosa Pino Mederos.

Secretaria: Silvia Gutiérrez Lorenzo.

Coordinador de la Escuela de Futbol: Andrés-Oel Díaz Pérez.

Delegado de Equipo: Rodrigo González Padrón.

Tanto en el aspecto deportivo como económico están dispuestos a dejarse la piel en el rectángulo de juego para conseguir triunfos, aspirar a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, y esperar contar con el apoyo de sus incondicionales, aunque el fútbol no es como se desea, ya vendrá…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad