cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
La Previa

La SD Tenisca espera en su caminar al Racing de Ferrol

En el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la carretera de Mirca, la Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el grancanario José Juan Almeida, está poniendo su escuadra a punto para enfrentarse añ  Racing de Ferrol de Segunda División B Grupo Primero, que comparece en cita en los dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación de Fútbol, con solo una confrontación para el pase siguiente, con el técnico Emilio Larraz al frente.

La escuadra blanca sigue su semana de pasión. Los tenisquistas acudirán a la carretera de Mirca con las aspiraciones de conseguir el triunfo y lograr el pase para la siguiente ronda y seguir participando en esta competición. La tripulación que comanda José Juan Almeida debe saltar al rectángulo de juego con ilusión de triunfo.

El equipo que preside Elías Hernández Méndez debe de infundir tranquilidad y optimismo. En el banquillo blanco están deseosos de que su escuadra no pierda la regularidad necesaria para no dar vaivenes. En el Torneo XII Ciudad de Santa Cruz de La Palma, ante su eterno rival, el Club Deportivo Mensajero,  saldó el encuentro con triunfo (3-0), en el Estadio Virgen de Las Nieves.

El técnico grancanario quiere que su tripulación olvide esta última confrontación, para centrarse en el choque ante el Racing del Ferrol, que será muy difícil y complicado.

La tripulación blanca debe estar mentalizada y que es un compromiso importante. La ambición que está mostrando desde el inicio con encuentros amistosos de cara a la temporada (2020-21), les obliga a saltar al Estadio Virgen de Las Nieves, a orillas de la Carretera de Mirca, este domingo día (11) a las (11:00) horas de la mañana, con la convicción de lograr el triunfo.

No va a ser fácil derrotar al conjunto que prepara Emilio Larraz, el Rácing del Ferrol, fundado en el (05-10-1919), con (101) años de existencia. Viste de verdiblanco y su Estadio es A Maleta, pero esperan los tripulantes de José Juan Almeida, triunfar ya que se están adaptando a la nave blanca.

Los dos equipos están obligados a ganar. El objetivo para la Sociedad Deportiva Tenisca, hoy por hoy, es conseguir la clasificación, si quiere seguir soñando. La escuadra blanca quiere ser candidata a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Esto será una prueba para acercarse a las metas que se ha propuesto el tenisquismo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad