cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso no encuentra el camino del gol (1-3)

Un partido mal jugado en los primeros cuarenta y cinco minutos, en el Estadio Municipal de El Paso, en el LVI Torneo Nuestra Señora de El Pino, que obtuvo la Unión Deportiva Las Palmas Atlético de Segunda División B, que dirige el “míster” Juan Manuel Rodríguez, donde venció su escuadra por (1-3). Obteniendo así el Trofeo Decano de Canarias.

Otro disgusto más para la parroquia verdinegra, que vuelve a sufrir en casa. Al conjunto que prepara Jorge Muñoz, se le escapó el valioso Trofeo. Lo intentó eso sí, pero con tanto desacierto en ataque y poca seguridad en defensa, difícilmente se saca adelante una confrontación, por mucho empeño que se ponga.

Los visitantes dibujaban la verdad, en estos primeros cuarenta y cinco minutos de juego, mientras que los locales le faltaban llegar al área grancanaria. En la mitad del rectángulo de juego, se desarrolló una sordina lucha, donde los dos conjuntos peleaban por el dominio en esta parcela, ya que sabían que ahí se estaba jugando el devenir en este enfrentamiento para obtener la victoria y el Trofeo en juego.

El “míster” Juan Manuel Rodríguez alineó a: Sergio Puig; David Vicente, Francisco Carmona, Juan Rodríguez, Dani Martin, Diego Gutiérrez, Pol Salvador, Pau, Alex Ojeda, Joel del Pino, Iñaki.

Sabíamos que la Unión Deportiva Las Palmas Atlético venía a conseguir salir triunfante sobre los verdinegros del Atlético Paso, si se lo permitían. Así, en el minuto (39), Iñaki en fallo defensivo de la zaga local, cuelga el balón en la portería de Sergio y se cuela al fondo de las mallas de Sergio (0-1).

Tras el descanso el conjunto local salió en busca de nivelar el casillero. La Unión Deportiva Las Palmas Atlético, permitía al Atlético Paso el realizara el desgaste, limitándose a contener para en teoría, asestar peligrosos contragolpes. En esos contragolpes de los amarillos, tomaría parte activa Pau, en un fallo del guardameta Sergio que no atrapó el balón bien y suelto por completo remite el balón a la red (0-2), minuto (53).

No obstante, el Atlético Paso intentaba coger la iniciativa en el juego, pero los grancanarios, con tranquilidad y ganando estaban bien situados en el rectángulo de juego, actuando serenos y a verlas venir y en otra ocasión minuto (93), Sergio Simón aprovecho para batir al portero pasense (0-3).

Mal estaban las cosas para la escuadra verdinegra, que jugaba cuesta arriba y que tenía ante sí muchas complicaciones que poder salvar, como salvar el honor. Cuando llegaba el minuto (94), Roberto Bolaños envía a la red el que sería el resultado definitivo (1-3). Jorge Muñoz alineó a: Sergio; Jordán, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas, Malick, Yeray Pérez, Deivid y Jesús Cruz.

El Atlético Paso con sus propios errores acabaron hundiéndose.

ESCRIBE: Miguel Pèrez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad