cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra verdinegra, sin rumbo y desorientada (1-1)

El Atlético Paso y el Club Deportivo Santa Úrsula empataron a un gol (1-1), en un encuentro en
que la presión ejercida por el equipo visitante, que dirige el “míster” Rubén García, sobre los jugadores locales que dirige Jorge Muñoz, impidió que los verdinegros salieran triunfantes del Estadio Municipal de El Paso.

El equipo del norte de Tenerife se situó mejor en el rectángulo de juego, por lo que supo controlar a la nave verdinegra casi todo el primer tiempo. El peligro que creaba la escuadra verdinegra llegaba por la banda izquierda, con las coladas de Malick, y con los remates de Roberto Bolaños, con disparo a las manos del cancerbero, minuto (5). Los rojinegros se encerraron en su propio campo, buscando el contragolpe, lo que facilitó a los verdinegros buscar el ataque una y otra vez, aunque sin profundizar.

El juego se desarrolló en su mayor parte en el centro del campo, con alguna ocasión, donde en el minuto (32) Azael estuvo a punto de inaugurar el casillero a su favor, cuando el esférico fue a tropezar en el larguero de la portería defendida por Luis Arellano.

La escuadra que preside Williams Nazco García, continuaba realizando presión, que hizo el primer gol de la mañana-tarde, en el minuto (36), Vianney envía el esférico sobre Armiche, escapándose de sus marcadores, entra dentro del área y bate al cancerbero Juanje (1-0).

Así, nada más comenzar, los segundos cuarenta y cinco minutos, Stefano, minuto (51), era quien realizaba un disparo sobre la portera de Luis Arellano que salía desviado. Un minuto más tarde (52), fue el ariete verdinegro, Lucas Acosta, penetrando dentro del área visitante, para disparar y tener que detener el balón el cancerbero Juanje.

Hasta el momento del gol local, el Atlético Paso había jugado más y mejor que el adversario. Un rival que apenas había abandonado su parcela ante la insistencia de un Atlético Paso que buscaba afanosamente aumentar el casillero y el triunfo.

Pero todo el trabajo realizado se fue por la borda al final, en el último instante, minuto (90), cuando el equipo de Rubén García ejecuta el (6) saque de esquina y Azael recibe el balón para introducirlo en la meta de Luis Arellano, igualar e impedir, de ese modo, que el Atlético Paso conociera las mieles de la victoria.

Jorge Muñoz alineó a: Luis Arellano, Jordán, Brian Torres, Jaime Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas Acosta, Vianney, Malick Deivid y Juanda. Sustituciones: Yeray Pérez por Roberto Bolaños, minuto (35), Aday López por Lucas Acosta, minuto (59), Jesús Cruz por Vianney (79).

Al final de los (90) minutos, más (4) añadidos, la sensación que había sobre un decepcionado Estadio Municipal de El Paso, a pesar de animarles con aplausos, era de los males que está pasando el Atlético Paso para desarrollar el juego que se espera de la escuadra verdinegra. El enfrentamiento nada más que discreto, con fases intrascendentes, que dejaron bastante que desear. Mucho tendrá que mejorar el equipo que preside Williams Nazco García.

El “míster” visitante formó con: Juaje; Gabri, Maxi, Azael, Miguel, Vitolo, Dani, Stefano, Pedro, Néstor y Chus. También alineó a: Edu Niebla por Maxi, minuto (39), Erik por Gabri (45), Sediman por Dani (58), Carlos Rafael por Stefano (77). El CD. Santa Úrsula está situado en el puesto (10), con puntos (2), PG (0), PE (2), PP (2), GF (4), GE (6). Zona Descenso.

Lo malo, al final, es la impresión de que el Atlético Paso se ve en estos inicios de Temporada (2020-21), carente de ideas y excesivamente desorganizado. Así las cosas, lo único cierto es que el equipo de Jorge Muñoz Díaz en estos albores, sigue sin conocer la victoria en su Estadio municipal de El Paso. Un nuevo empate, también en su feudo ante el Club Deportivo Mensajero (0-0). La certificación de que el esquema que se está plantando para esta temporada, no funciona ni poco, ni mucho, ni nada. La escuadra verdinegra situada en el puesto (6), con puntos (5), PG (1), PE (2), PP (0), GF (3), GE (2), en Zona Media.

El Atlético Paso es, hoy por hoy, con toda su tripulación afamada, una nave sin timonel y, en consecuencia, no lleva rumbo fijo. En tanto que la escuadra rojiblanca que comanda Rubén García, se aprovechó de la situación para llevarse un punto de oro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad