cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El "Mensa", ahora a combatir ante el AT. Victoria

El equipo rojinegro que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, vuelve al Estadio Silvestre Carrillo el miércoles día (10) a las (16:30) horas, en partido de la Primera Vuelta, el cual fue aplazado que correspondía a la Jornada (10), del día (20-12-2020), donde necesita coger moral y ganar con un resultado satisfactorio, que siempre viene bie, para convencer y para ir a más.

La Liga sigue. La escuadra rojinegra que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández González, salió en la Jornada (8), derrotada en su feudo en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, por el Club Deportivo Buzanada con el resultado de (0-2), que entrena Willy Barroso, en el día (29-11-2020), donde los rojinegros perdieron la oportunidad de clasificarse en el puesto (3) con puntos (14).

Los parroquianos del equipo rojinegro salieron defraudados, por el fracaso de su escuadra, al salir batidos, por un conjunto que estaba clasificado por debajo de los mensajeristas, con puntos (7).

Ahora hay que ver la reacción en una confrontación con el Atlético Victoria, que dirige el técnico Patricio de Ara y que está situado en el puesto (3), con puntos (13), partidos ganados (4), igualados (1), perdidos (3), goles a favor (9), en contra (8). Hay que ir al abordaje en el Silvestre Carrillo frente a un enemigo que viene a buscar el triunfo, para no perder el rumbo donde está clasificado. Donde fue derrotado por el Club Deportivo Buzanada que dirige Willy Barroso con el resultado de (2-1).

Hay que dar tiempo al tiempo. Porque las perspectivas aún no son negras ni moradas, donde debe haber sensatez, serenidad y esa templanza, donde debiera imponerla aquel que maneja la “batuta” rojinegra, justo desde tan comprometido instante; en vísperas de que la escuadra de Yurguen Hernández, salte al terreno de juego con todo el riesgo que supone esta competición de alto rango, sin paños calientes; sin restar un piropo al Atlético Victoria que entrena Patricio de Ara.

Un nuevo tropiezo en el Estadio junto al Barranco de Dolores, acarrearía una debacle para aspirar a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La disputa por la primera plaza del Campeonato de Liga (2020-2021), en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario) en el Subgrupo (2) Tenerife, está resultando intensa. Los aficionados del Atlético Paso, primeros con puntos (18), Atlético Tacoronte (2), Atlético Victoria, (3) y Club Deportivo Buzanada, (4), ambos con (13), y los palmeros Sociedad Deportiva Tenisca (5) y Club Deportivo Mensajero (6), con (11), puntos, sueñan con verse arriba y conseguir lo ansiado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad