cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa”, arrollador y resolutivo (4-1)

El AT. Victoria, endeble y sin peligro en ataque

Uno de los goles del Mensajero. José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero se sacudió su miedo goleando (4-1), al Atlético Victoria dirigido por Patricio de Ara, y de paso hizo todo un ejercicio de valor atacante en vísperas de hacerle visita el próximo domingo (14), a las (12:00) horas al Club Deportivo Vera en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, que dirige Adonay Martín, en la Jornada (17).

Más que de “sparring” el Atlético Victoria ejerció un papel de apagafuegos y “alimenta ilusiones” impagable para el Club Deportivo Mensajero que prepara el “bagañete” Yurguen Hernández. Este último abordaje de la escuadra rojinegra, fue una goleada con buen sabor, para subir peldaños en la Tabla Clasificatoria, situándose con este triunfo en el puesto (2) con puntos (14), encuentros ganados (4), igualados (2), derrotas (2), goles a favor (12), en contra (9).

Al Atlético Victoria se le temía en este enfrentamiento, pese a venir con una derrota por (2-1), frente al Buzada, y que estaba clasificado en el puesto (3), con puntos (13). Así, sin casi en el minuto (4), en fallo defensivo rojinegro, llega el balón a los pies de Iván Del Pino, consiguiendo batir al guardameta Kilian Pérez (0-1).

Tras rápidos y magníficos contragolpes, bastaron para hacer saltar, hechos añicos, el cerrojo ideado por el técnico Patricio de Ara. Pero desde el minuto (21), que Omar Fleitas consigue la igualada (1-1), de pena máxima. Hasta ese momento la confrontación transcurría por caminos de mediocridad. A partir de ese momento, los mensajeristas hicieron dos goles más, al llegar al minuto (32), Ale González con la cabeza remite el esférico a la red, recibiendo un servicio por la banda derecha (2-1), y volvieron los rojinegros aprovechar otra oportunidad, minuto (36), otra jugada por la banda derecha que recibe Óscar González desde bastante distancia fuera del área para batir al cancerbero Alejandro (3-1), y tuvieron más ocasiones como para doblar con creces la renta cosechada.

¡Qué baño le ha dado el Club Deportivo Mensajero al Atlético Victoria en la segunda parte! ¿Quién dijo miedo en este enfrentamiento? Desde luego no lo tuvo la es cuadra rojinegra, en Santi Ramírez que sustituyó a Juanma minuto (71), entró y marco con la cabeza el (4-1). El “míster” Yurguen Hernández alineó a: Kilian Pérez; Óscar González, Kai, Eslava, Antonio-Samuel, Ruyman, Alonso, Omar Fleitas, Juanma, David Díaz y Ale González. Sustituciones: Tras el descanso Cacho sustituyó a Omar Fleitas, Camacho a Kai (56), Santi Ramírez a Juanma (70), Sebas a Ruyman y Nauzet a Ale González, ambos en el (80).

El Club Deportivo Mensajero, hizo un juego esplendoroso, profundo, ambicioso, con habilidad en el remate y con unas ansias locas de ponerse por delante en el casillero. No hay excusa en este Atlético Victoria, que decepcionó, que ha pasado por el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, sin pena ni gloria, donde era esperado con respeto, dado el puesto que ocupaba en la Clasificación. Quedando ahora en el puesto (4) con puntos (13), partidos ganados (4), empatados (1), perdidos (4), goles a favor (9), en contra (12).

¡Pero qué cambiazo del Club Deportivo Mensajero, en los segundos cuarenta y cinco minutos! Era otra escuadra a la que veíamos en acción desde que el esférico se puso en movimiento, con otra forma de jugar, otro fútbol con más garra, con más agresividad.

Desarbolado el Atlético Victoria con el (4-1), se volvió algo conservador. Pero era un conservadurismo engañoso, porque el contragolpe rojinegro le creaba al cuadro verdiblanco del norte de Tenerife, más problemas. Pudieron marcarse más goles. El entrenador Patricio de Ara formó con: Alejandro; Dani Hernández, Aarón, Sergio, Rayco González, Dani Martín, Iván del Pino, Iray Barreto, Moises, Juanra,y Balduino. Sustituciones: entra Salva por Dani Hernández y Mario por Rayco González, ambos en el minuto (61), Jorge por Juanra (80) y Dora por Balduino (80). En el minuto (72), fue expulsado por doble tarjeta Aarón.

Si este Club Deportivo Mensajero repite lo que hizo en este encuentro, ciertamente puede optar una mejor posición cara a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

En resumen, el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, ha convencido a sus aficionados, socios, seguidores, simpatizantes, que acudieron al Estadio Silvestre Carrillo, puede completar una Temporada (2020-21), completa para que se encienda la luz verde y conseguir lo que se ambiciona.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad