cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca ganó de forma contundente (1-4)

Los de Zeben Hernández, atemorizados, dispararon mal

La escuadra blanca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, no dejó escapar la ocasión en el Estadio de Tasagaya, al ir al abordaje y vencerle por (1-4), al Atlético Güímar que dirige Zeben Hernández, y de seguir aspirando a clasificarse para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, afincado en el Grupo Doce (Canario) Subgrupo (2) Tenerife, aunque todavía faltan encuentros. El “míster” José-Juan Almeida alineó a: Garate; Fran Gi, Anthony, Orlando, Kilian Cardenas, Ale Rivero, Sulivan, Chema, Agoney, Jorge Gómez y Dani López. Sustituciones: Dani Hernández por Chema minuto (64), Nelson por Dani López, (87) y Aarón por Sulivan (89).

De paso, los tenisquistas pusieron fin a una sequía de victorias lejos de su feudo del Estadio Virgen de Las Nieves. Los de José-Juan Almeida completaron en los segundos cuarenta y cinco minutos, un buen abordaje en el que Dani López le prestó su toque de distinción y el resto de la tripulación luchaba lo suyo.

Comenzó el enfrentamiento con un Atlético Güímar, que al principio quería plantarle cara a la Sociedad Deportiva Tenisca, y lo hizo al minuto (35), Rubén Rosquete en despiste defensivo de la escuadra blanca, recoge el esférico y bate al cancerbero Garate (1-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca salió al rectángulo de juego a sentar las bases puesto que en el minuto (31), fallaba Agoney una clara ocasión para inaugurar el marcador, luego en el minuto (33), volvió a fallar Agoney, cosa que no hicieron los güímareros, poniéndose por delante en el casillero.

Pero los tenisquista en esta ocasión, minuto (45), sí que no fallaron, Jorge Gómez se planta dentro del área del cancerbero Dani Hernández y es zancadilleado. Ejecutada la pena máxima por Dani López, no falla y envía el esférico al fondo de la red (1-1). Se daban por satisfechos con irse a los vestuarios con el resultado de empate a (1-1).

La escuadra de la Sociedad Deportiva Tenisca iba al abordaje con su esquema. Las cosas no cambiaban y en la segunda mitad comenzó como la primera. Los dos equipos se jugaban y peleaban los balones. El Atlético Güímar jugó con: Dani Hernández; Pablo, Ayoze, Kike, Nata, Fauarel, Torres, Denzel, Rubén, Fredy, y Rubén Rosquete. Sustituciones: Prince por Torres minuto (72) y Juanma por Rubén (78).

Pero lo que son las cosas, Sulivan en contragolpe por la banda izquierda, minuto (59), manda el balón a la portería de Dani Hernández y le bate (1-2). Del resultado favorable a los palmeros, se pasó un poco tiempo al (1-3), conseguido por Orlando a pase de Agoney, minuto (61). Mazazo de agua fría para los de Zeben Hernández.

Con el tercer gol de la Sociedad Deportiva Tenisca, seguía buscando más goles y en el minuto (75), vuelve Dani López a enviar a la red el esférico en un rechace de la defensa de los del Sur de Tenerife (1-4). Con este resultado los de Zeben Hernández quedan clasificados en el puesto (8) con puntos (8), con partidos ganados (2), empates (2), partidos (4), goles a favor (9), en contra (14).

No hubo para más. La Sociedad Deportiva Tenisca había ido sentenciando y esta vez, lo hizo con autoridad, clasificándose así en el puesto (5) con puntos (14), partidos ganados (4), igualados (2), derrotas (3), goles a favor (17), en contra (11).

Poniendo fin a una sequía lejos del Estadio junto a la Carretera de Mirca en competición oficial que duraba tiempo, ganando de forma contundente.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad