cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al Atlético Paso le faltó la guinda del gol (0-0)

Con este resultado han volado ya seis puntos de su Estadio

En el día de hoy domingo, en el Estadio Municipal de El Paso, ante el Club Deportivo Buzanada, que dirige Iván Rodríguez. La apuesta funcionó. Registrando una buena entrada de espectadores, en una mañana-tarde veraniega. La fiesta continuó con un público volcado y entregado, que aplaudía cada acción de sus jugadores.

El día debió concluir con victoria con los tres puntos, al fin y a la postre lo que cuenta, pero el Atlético Paso que dirige el “llanense” Jorge Muñoz se quedó con uno solamente. Hizo méritos para ganar, pero el Club Deportivo Buzanada también contó. Donde sigue clasificado en el puesto (3), con puntos (17), partidos ganados (5), empatados (2), derrotas (3), goles a favor (12), en contra (11). Alineando a Gabri; Víctor, Edgar, Efrén, Ramsés, Arturo, Pirri, Joel, Jou, Maxi y Bata. Sustituciones: Damián por Bata minuto (67), Borja por Jou, (80), y Mendi por Arturo (86).

Con un sistema táctico similar, ambas naves se lanzaron desde el inicio en busca del gol. El abordaje era de dominio alterno, pues ninguna de las dos escuadras se lanzó desde el inicio en busca del gol. El partido era de dominio alterno pues ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse en el centro del rectángulo de juego. Faltaba un canalizador en los verdinegros y un director en el fútbol del Club Deportivo Buzanada.

Así, el esférico rondaba en escasas ocasiones en las áreas de los cancerberos, pues ni Adrián Hernández, ni Roberto Bolaños, ni Armiche, en el Atlético Paso de Jorge Muñoz, y por los de Iván Rodríguez en Maxi y Bata, recibían balones en condiciones de convertir en gol.

La primera oportunidad visitante fue en el minuto (4), con Víctor al ataque por banda derecha, pero el cancerbero verdinegro Luis Arellano se hizo con el balón. Aunque el juego no era de calidad sí que tenía cierta rapidez y lo mejor de este tiempo fue el afán de victoria que las dos escuadras mostraron, siendo las penetraciones por las bandas que crearon mayor peligro, en especial, las realizadas por Juanda y Adrián Hernández y que la firmeza defensiva visitante evitó que se transformasen en gol, en el minuto (27), una falta ejecutada por Brian Torres y el cancerbero Gabri, manda el esférico a saque de esquina.

Por su parte, el Club Deportivo Buzanada, que había comenzado el abordaje en plan conservador, medroso, se sacudió las pulgas, donde el guardameta Luis Arellano (34), evitó que el esférico entrase en su portería. Los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables para el Atlético Paso, que estuvo a punto de marcar al minuto (38), una falta ejecutada por Vianney y paradón del cancerbero visitante Gabri.

Los verdinegros, que preside Williams Nazco García, iniciaron la segunda parte con bríos. El Atlético Paso quería un gol. Necesitaba un gol. Avisó Vianney, minuto (57), y el guardameta Gabri volvió a detener el esférico; también Adrián Hernández se quiso sumar al festín, pero el Club Deportivo Buzanada se defendía como podía, las más de las veces enviando el balón fuera de su área. Los de Iván Rodríguez, tras sacudirse del dominio comenzaron a contragolpear. Arturo avisó al minuto (69), en contragolpe no supo aprovechar la ocasión que se le presentó, saliendo el esférico fuera de la cancha de juego. Un avance de Pirri por la izquierda, minuto (74), que detiene el guardameta Luis Arellano.

El último cuarto de hora fue un toma y daca. Al Atlético Paso le faltaban fuerzas, pero le sobraban ganas. El Club Deportivo Buzanada insistía en sus contras. Se buscaba el gol con insistencia, pero no hay acierto en los metros finales y Jesús Cruz que había sustituido a Malick, minuto (88), no pudo romper el resultado puesto que no llegó a mandar el esférico al fondo de la red. No hubo forma de perforar la meta de Gabri. Pero nadie dirá que no lo intentó el Atlético Paso. Alineando a: Luis Arellano; Jordán, Brian Torres, Jaime-Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney, Malick, Deivid, Juanda y Adrián Hernández. Sustituciones: Pascua por Juanda y Alex Cruz por Jordán, ambos en el minuto (67), Nebai por Vianney minuto (80), y Jesús Cruz por Malick (86). El Atlético Paso sigue líder de la Clasificación con puntos (20), encuentros ganados (5), igualados (5), derrotas (0), goles a favor (12), en contra (5).

Una escuadra verdinegra comandada por el “llanense” Jorge Muñoz a la que le faltó la guinda del gol y han volado seis puntos del Estadio Municipal de El Paso.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad