cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca vapuleó sin piedad al Tacoronte (4-0)

Jorge Gómez volvió a maravillar en el Estadio Virgen de Las Nieves

La preocupante visita del Atlético Tacoronte al Estadio junto a la Carretera de Mirca terminó por ser una Jornada (19) triunfal para la nave blanca, que sumó tres puntos muy importantes, clasificándose en el puesto (4), con puntos (17), partidos ganados (5), empates (2), perdidos (3), goles a favor (21), en contra (11).

El Tenisca ofreció espectáculo a sus incondicionales y dejó constancia de que su rehabilitación es firme y la escalada hacia los puestos de cabeza es un hecho, donde quiere el equipo que preside Elías Hernández Méndez participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra que comanda el grancanario José-Juan Almeida vapuleó sin remisión a un Atlético Tacoronte que dirige Rayco García, que llegó a la capital palmera con aureola de equipo que también quiere participar para ascender a Segunda División B, y salió “trasquilado” ante el juego que practicaban los tripulantes de la escuadra blanca. Éstos empezaron dominando la situación, teniendo el esférico en sus pies, consiguiendo llegar con peligro. Llegaba el minuto (16), cuando Jorge Gómez de volea remite el balón al fondo de la portería de Falero (1-0).

Como además los tacoronteros apenas inquietaban, el partido estaba siendo dominado por los de José-Juan Almeida. Otro disparo a puerta de Jorge Gómez al recibir un servicio de Agoney, manda el esférico al fondo de la red (2-0), cuando se cumplía el minuto (32). De esta manera los aficionados, seguidores, simpatizantes y socios de la Sociedad Deportiva Tenisca, siguieron coreando el nombre de la escuadra blanca.

El Atlético Tacoronte se defendía como podía. Al mismo tiempo que prodigaba sus contragolpes, minuto (41), Cristo Díaz, dispara sobre la portería de Garate, para detener con seguridad el cancerbero tenisquista. Los artilleros visitantes dispararon poco y sin acierto ya que un remate de Zeben va al poste, no batiendo al guardameta Garate, minuto (44).

La Sociedad Deportiva Tenisca, conforme pasaban los minutos en la segunda mitad cuajó una excelente tarea que tuvo su inicio en un inspirado centro de Sulivan sobre Agoney, y que mandó en el minuto (52), la pelota a la red (3-0), para ser una pesadilla de la zaga tacorontera.

Los tenisquistas, con la lección bien aprendida, salieron en esta fase del abordaje con renovadas ilusiones y aciertos, exhibiendo momentos de fútbol que hicieron vibrar a sus incondicionales, totalmente entregados ante la excelente tarea que eran capaces de realizar los hombres del “míster” grancanario José-Juan Almeida.

Los efectivos de la zona ancha cortaban, organizaban y servían, mientras que Jorge Gómez con tres goles y Agoney con uno, se ensañaban con el meta Falero, que tuvo trabajo. No es que el Atlético Tacoronte bajase la guardia, sino que se encontró con un anfitrión que apretó mucho y bien.

La nave de Rayco García quedó como impotente “sparring” que se la vio y deseó para que no encajaran una derrota de mayores proporciones. Las ocasiones se sucedieron, el cancerbero Falero, se vio obligado a neutralizar balones con marchamos de gol. Situándose en el puesto (5), con puntos (15), encuentros ganados (4), igualados (3), derrotas (3), goles a favor (13), en contra (17).

El encuentro estaba decidido y en el minuto (78), llegó el (4-0), en otro contragolpe de Jorge Gómez a pase de Agoney. Las conclusiones no pueden ser más positivas, donde la Sociedad Deportiva Tenisca alineó a: Garate; Orlando, Cárdenas, Fran Gil, Agoney, Jorge Gómez, Dani López, Chema, Ale Rivero, Anthony y Sulivan. Sustituciones: Dani por Chema y Curbelo por Orlando ambos en el minuto (65), Adrián por Jorge Gómez y Aarón por Fran Gil, en el minuto (80).

Y es que en la mañana-tarde del domingo, los del presidente Elías Hernández Méndez hicieron arqueo y le salieron las cuentas, vapuleando sin piedad al Atlético Tacoronte en el Estadio Virgen de Las Nieves.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com