cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” dio buena cuenta para situarse en lo alto (2-0)

Los rojinegros mejoraron en la segunda mitad

Foto de José Ayut del partido.

La escuadra que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, golpeó primero y lo hizo dos veces. El primer gancho espoleó a los de Iván Rodríguez, a la pelea y fue en el minuto (15), cuando Omar Fleitas, consigue batir al portero Kevin (1-0), en pena máxima. El segundo les dejó fuera de combate. Nuevamente Omar Fleitas, minuto (61), ejecutó una falta y Kevin no pudo evitar que el balón penetrara en su meta (2-0).

Con un Omar Fleitas inspirado pescando el triunfo que le da derecho a situarse en el puesto (2), con puntos (18), partidos ganados (5), empates (3), derrotas (3), goles a favor (15), en contra (13). Alineando a: Kilian Pérez; Óscar González, Kai, Omar Fleitas, Antonio-Samuel, Ruymán, David Díaz, Juanma, Edu Salles, Ale González y Eslava.

El Club Deportivo Mensajero hacia un fútbol espeso, sin demasiadas ideas y la Unión Deportiva Ibarra conservó el orden y cerró las vías de penetración rojinegra. A la escuadra rojinegra le costaba imponer sus argumentos en un enfrentamiento aburrido e insulso.

Oportunidades no hubo muchas, al equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, le costó lo suyo para ganar a la Unión Deportiva Ibarra, colista en la Clasificación con puntos (4), partidos ganados (1), empatados (1), derrotas (6), goles a favor (6), en contra (10). Alineando a: Kevin; Adori, Juanma, Tato, Merche, Coly, Denzel, Mario, Moreno, Sandro y Gregory.

Otra foto de José Ayut del Mensajero-Ibarra.

Otra foto de José Ayut del Mensajero-Ibarra.

Los minutos pasaban y el Club Deportivo Mensajero no veía efectividad cara a su portería de la escuadra que dirige Iván Rodríguez. Los rojinegros atacaban con más corazón que cabeza y sus “bombas” ofensivas se quedaban en “petardos” y pocos inquietantes. Todos menos el explosionado de nuevo por Omar Fleitas que supuso asegurar el triunfo rojinegro.

Tras el descanso, los rojinegros seguían su partido. No había serenidad y no acertaban a batir al cancerbero Kevin, con dos remates de Juanma y David Díaz. Claro que el juego de la Unión Deportiva Ibarra, permitía a los palmeros aumentar su dominio, aguantar el balón y volver por mediación de Juanma a tener otra oportunidad de batir al cancerbero Kevin, aunque no fue así.

…Y llegó el pitido final con la alegría que da la victoria; el Mensajero puede estar feliz por estar situado en lo alto de la Clasificación, para aspirar a conseguir sitio para jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com