cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La esperanza blanca sigue intacta (0-1)

La escuadra blanca no perdió el sentido en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma ante el Club Deportivo Vera (01) … como estaba previsto. Para mantenerlo necesitaba ganar. La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, no dejó escapar la ocasión de seguir aspirando en los puestos altos de la Clasificación, donde sigue en el puesto (3), con puntos (31), encuentros ganados (9), empates (4), derrotas (4), goles a favor (31), en contra (17).

Estaba cantando que la nave blanca capitaneada por el grancanario José Juan Almeida, iba a poner el abordaje ante el Club Deportivo Vera que dirige el técnico Adonay Martín, donde Agoney puso el toque de distinción en el minuto (64), consiguiendo batir al cancerbero Edwin (0-1).

La Sociedad Deportiva Tenisca saltó al rectángulo de juego dispuesta a sentar las bases de superioridad desde los primeros minutos, con la seguridad que da la solidez que está mostrando partido tras partido la retaguardia blanca. Los hombres de ataque del “míster” Adonay Martin buscaban la portería del cancerbero Garate en busca del gol que llevase la tranquilidad a las gradas del Nuevo Estadio Salvador Ledesma, pero no abrían los huecos necesario para penetrar en el área tenisquista, y poder batir al guardameta, que también estuvo seguro en los balones que le llegaron a sus manos.

Tras el descanso, la Sociedad Deportiva Tenisca seguía con sus métodos, buscando merodear el área del guardameta Edwin, pero sus acciones no tuvieron efecto, en el minuto (57), donde los blancos tuvieron una ocasión para batir a sus rivales, con disparo de Sullivan.

El técnico José Juan Almeida había realizado tras el descanso un cambio, abandonando Adrián y entrando en juego Anthony, en busca de un nuevo rumbo para su nave, y en parte lo consiguió porque por lo menos en el segundo periodo tuvo la peligrosidad de que había carecido durante el primero.

El gol conseguido por Agoney, resultó vital porque obligó al Club Deportivo Vera a arriesgar, aunque ello supusiera dejar desguarnecida su retaguardia. Sus ataques fueron estériles. Era el tanto que sentenciaba la suerte del partido. Los de Adonay Martin, no supieron romper la barrera que implantó José-Juan Almeida, quisieron buscar la igualada, no encontrando el camino convenientemente. Quedando clasificado en el puesto (7), con puntos (24), partidos ganados (7), igualados (3), derrotas (7), goles a favor (20), en contra (23). El técnico Adonay Martin formó con: Edwin, Zeben, Cristian, Jon, Makana, Guti, Diego Barroso, Adán, Nuda, Jorge y Andy.
La escuadra blanca, tras el latigazo de su gol, metió más contención en sus acciones, y se dispuso a dejar a los del norte de Tenerife en zona oscura y al borde dela derrota. Una victoria buscada tenazmente trabajada por la tripulación de la nave tenisquista, que sigue en la mejor de las órbitas. Esta Sociedad Deportiva Tenisca se consolida en los puestos altos de la Clasificación y su tripulante Agoney volvió por sus fueros para ser el autor del tanto de este abordaje. El “míster” blanco alineó a: Garate, Omar, Adrián, Orlando, Fran Gil, Agoney, Jorge Gómez, Dani López, Chema, Ale Rivero y Sullivan. Sustituciones: Anthony por Adrián, minuto (46), Dani Hernández por Jorge Gómez, (58), Dioni por Fran Gil y Guayre por Agoney, ambos en el (90).

En la Sociedad Deportiva Tenisca se sigue soñando con participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, donde en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, supo hacer su magnífica disposición táctica, aunque no gozara de muchas ocasiones, pero sigue mostrándose fuerte fuera de su feudo, del Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca.

Su afán en la mañana-tarde de hoy viernes en esta Jornada (15), que fue suspendida en el día (31-01-2021), se basaba en proteger una ventaja y un triunfo con la esperanza de seguir intacta para las aspiraciones de la nave blanca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com